Inicio
Negocios
Oceania Cruises

Oceania Cruises: nueva propuesta de valor en cruceros

La línea de cruceros de lujo, Oceania Cruises, lanzó "Simplemente más", una propuesta para los viajeros que incluye excursiones y bebidas sin costo.

Oceania Cruises, la línea de cruceros de lujo, ofrecerá a sus invitados “Simplemente más”, un programa con excursiones en tierra gratuitas y un paquete de bebidas sin costo para todos los huéspedes.

Simplemente más estará disponible en todas las reservas nuevas para viajes con salida el 1 de octubre de 2023 o posteriormente.

La nueva promesa de valor de la marca incluye un crédito para excursiones en tierra de hasta $1,600 USD por camarote para gastar en recorridos a elección y un paquete integral de bebidas disponible durante el almuerzo y la cena.

“Gracias al lanzamiento de Simplemente más, nuestros huéspedes disfrutarán de más valor, más opciones y más comodidad que nunca,” comentó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.

Oceania Cruises-Simplemente más (3).jpg
Simplemente más también incluye un paquete de bebidas que contiene champán, vinos  y más de 20 variedades de cervezas durante el almuerzo y la cena.

Simplemente más también incluye un paquete de bebidas que contiene champán, vinos y más de 20 variedades de cervezas durante el almuerzo y la cena.

Seguir leyendo: Oceania Cruises: cruceros de lujo para saborear el mundo

Oceania Cruises: conoce las excursiones y recorridos de la naviera

Oceania Cruises ofrece más de 8,000 opciones de recorridos en sus más de 600 puertos de escala donde los viajeros pueden optar por explorar icónicas ciudades bulliciosas, gemas menos conocidas e islas tranquilas en la misma navegación.

Al respecto, Frank A. Del Rio comentó: “Somos conocidos por nuestros itinerarios imaginativos e inmersivos, que viajan a todas partes del mundo”.

El crédito para la excursión en tierra se puede aplicar a todos los recorridos, como observar un volcán activo desde un helicóptero en Montserrat o disfrutar de una vista privilegiada de edificios modernistas en la capital finlandesa de Helsinki.

Los montos de los créditos para excursiones en tierra varían según la duración del viaje y van desde $600 USD por camarote para un itinerario de siete a nueve días, hasta $1600 USD por camarote en viajes de 31 a 35 días.

Oceania Cruises-Simplemente más (1).jpg
Simplemente más estará disponible en todas las reservas de Oceania Cruises para viajes con salidas a partir del 1 de octubre de 2023.

Simplemente más estará disponible en todas las reservas de Oceania Cruises para viajes con salidas a partir del 1 de octubre de 2023.

Este crédito también se puede canjear por recorridos a través de los senderos gastronómicos y vinícolas y Tours de Descubrimiento Culinario, recorridos ecológicos centrados en la sostenibilidad y excursiones de lujo con un automóvil privado y conductor.

Simplemente más incluye un amplio paquete de bebidas sin costo

La nueva promesa de valor Simplemente más también incluye un paquete de bebidas que contiene champán y vinos de etiquetas premium y más de 20 variedades de cervezas durante el almuerzo y la cena.

“Nuestros huéspedes aprecian la buena comida y el buen vino, y siempre hemos incluido todas las especialidades gastronómicas. Ahora estamos encantados de poder ofrecerles una generosa gama de bebidas ” comentó Del Rio.

Para conocer más sobre los productos y servicios de la naviera ingresa a Oceania Cruises.

Últimas noticias de turismo:

Amadeus vuelve a repartir dividendos tras la pandemia

Sustonica: cómo validar la sostenibilidad de pisos turísticos

Delta Air Lines: nueva directora de Comunicaciones para las Américas

Pay-Cation, la nueva tendencia que combina viajes y trabajo

Air France gana múltiples premios en los Skytrax 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario