Inicio
General
Oceania Cruises

Oceania Cruises: cruceros de lujo para saborear el mundo

El Vista, flamante barco de Oceania Cruises, destaca por su exquisita oferta gastronómica, cuidado diseño y elevado nivel de servicio a bordo.

Líder en gastronomía y destinos, Oceania Cruises cuenta con siete lujosos barcos con capacidad máxima de 1.238 pasajeros.

Sus cruceros sobresalen por ofrecer la experiencia The Finest Cuisine at Sea®, con la mejor cocina en altamar, en itinerarios que apuntan a recalar en los mejores destinos de todo el mundo.

Embed
Oceania Cruises: cruceros de lujo para saborear el mundo

Vista, la novedad de Oceania Cruises

El Vista, estrenado en mayo de 2023, es la incorporación más reciente a la flota de Oceania Cruises.

Se trata del primero de la clase Allura, un impresionante barco con capacidad para 1.200 huéspedes que ofrece una impecable experiencia a bordo.

Todas sus cabinas tienen balcón, cuenta con un cuidado diseño, entretenimiento excepcional y ofrece delicias culinarias innovadoras.

El Vista sobresale además por su elevada proporción entre personal y pasajeros: cuenta con dos tripulantes por cada tres huéspedes.

También tiene las cabinas estándar más espaciosas en alta mar y los nuevos camarotes Concierge Level Veranda, pensados para viajeros solos.

Oceania Cruises Vista Penthouse Suite.jpg
El nuevo barco de Oceania Cruises cuenta con cabinas más espaciosas todas con balcón.

El nuevo barco de Oceania Cruises cuenta con cabinas más espaciosas todas con balcón.

Entre su amplia variedad de actividades a bordo, el Vista cuenta con ocho bares, lounges y salas de entretenimiento, además del lujoso Aquamar Spa + Vitality Center and Aquamar Spa Terrace.

Asimismo, Vista continúa elevando el nivel del concepto The Finest Cuisine at Sea® con 11 espacios gastronómicos a bordo, tres de ellos nuevos.

Se trata de Aquamar Kitchen, que ofrece variedad de platos saludables con un toque delicioso; The Bakery at Baristas, con pastelería recién horneada; y su nuevo y emblemático restaurante, el Ember.

La deliciosa experiencia de lujo de Oceania Cruises

En cuidadas experiencias de viaje, los barcos de diseño de Oceania Cruises recalan en más de 600 puertos de renombre y boutique en Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra, Canadá, Bermudas, el Caribe, Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur. Además, realizan las épicas travesías Around the World, con una duración de 180 días.

La experiencia de los huéspedes se enriquece con tours originales que sumergen a los pasajeros en las tradiciones culinarias y culturales de cada destino.

Oceania Cruises Finest Cuisine at Sea® está disponible en todos sus restaurantes y cafeterías a bordo. Sus excelentes restaurantes gourmet sirven platos deliciosos y ofrecen una notable variedad de opciones, desde la auténtica cocina italiana hasta los clásicos de una steakhouse o la cocina continental.

Todos los restaurantes a bordo están incluidos en la tarifa y permiten a los huéspedes cenar donde y cuando quieran según sus gustos y horarios.

Los itinerarios del Vista para 2023 y 2024 se encuentran disponibles en la página web de Oceania Cruises.

El segundo barco de la clase Allura de Oceania, con capacidad para 1.200 pasajeros, estará listo para navegar en 2025.

Oceania Cruises Vista Polo Grill - Steak.jpg
Oceania Cruises Finest Cuisine at Sea® es la deliciosa experiencia gastronómica disponible en todos los restaurantes y cafeterías a bordo.

Oceania Cruises Finest Cuisine at Sea® es la deliciosa experiencia gastronómica disponible en todos los restaurantes y cafeterías a bordo.

Otras noticias que te pueden interesar

Oceania Cruises estrenó su lujoso crucero Vista

Oceania Cruises recibió su nuevo barco, Vista

"El Oceania Vista es un producto elegante y a su vez íntimo"

Cruceros, una industria con viento en popa

Eventos 2023: las grandes citas de turismo de las Américas

Temas relacionados

Dejá tu comentario