Inicio
General
Delta Air Lines

Delta Air Lines: nueva directora de Comunicaciones para las Américas

Su rol se centrará en aumentar el conocimiento de la marca, aprovechando la creciente red de Delta Air Lines y sus alianzas con Latam y Aeroméxico.

Soledad Lago Rodríguez es la nueva directora de comunicaciones de para las Américas de Delta Air Lines, con sede en Santiago.

Con más de 15 años de experiencia en comunicaciones corporativas en diversas áreas, ha liderado con éxito campañas de comunicación para empresas reconocidas mundialmente como Microsoft, Uber, Hopper y Google. Su experiencia abarca comunicaciones tradicionales y digitales, así como gestión de crisis y comunicaciones ejecutivas e internas.

“Es un gran honor unirme a esta increíble compañía. Queremos que Delta, y nuestros socios, se destaquen como la empresa de mayor confianza en la industria de la aviación en las Américas y sean la opción número uno para los viajeros de la región”, afirmó Soledad Lago.

Lago Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un postgrado en marketing digital y comercio electrónico de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es argentina y reside actualmente en Santiago de Chile.

Sobre Delta

Actualmente Delta realiza 4.000 vuelos diarios a más de 275 destinos en seis continentes. Opera en los principales aeropuertos y mercados clave de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.

Otras noticias de interés

Brasil: Las aerolíneas se quejan de los impuestos

JetBlue cambia a American por Spirit

Brasil duplicó el arribo de turistas internacionales en 2023

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

Air France gana múltiples premios en los Skytrax 2023

Dejá tu comentario