Operadores

Mega Travel y Exa Travel con presencia destacada en Fitur

Mega Travel y Exa Travel estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo del 24 al 28 de enero de 2024 en Madrid.

Con el firme propósito de continuar Innovando y expandiendo horizontes, Mega Travel y Exa Travel estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo del 24 al 28 de enero de 2024 en Madrid, España.

En esta edición de la feria de turismo, Mega Travel destaca con una participación especial de sus oficinas en Centroamérica, incluyendo Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua, así como en Latinoamérica con sus oficinas en Colombia, Perú, Argentina y Panamá.

“Nuestro objetivo es establecer citas de negocios con diversos proveedores, clientes, asociaciones y medios de comunicación, con el fin de presentar nuestras últimas actualizaciones en productos y proyectos para el año en curso. Estamos comprometidos en seguir siendo líderes en la industria, ofreciendo herramientas digitales para los agentes de viajes, experiencias de viaje inigualables con las mejores tarifas del mercado y este 2024 más de 250,000 bloqueos aéreos disponibles”, señalaron desde Mega Travel en un comunicado.

Mega Travel Fitur.jpeg
En Fitur 2023, Mega Travel presentó el nuevo receptivo Exa Travel para Latinoamérica y España.

En Fitur 2023, Mega Travel presentó el nuevo receptivo Exa Travel para Latinoamérica y España.

Te puede interesar: Todo lo que hay que saber de Fitur 2024

La presencia de Exa Travel en Fitur 2024

Exa Travel, el receptivo en España de Mega Travel, también estará presente, para seguir consolidando la conexión entre Latinoamérica y España. Tras un exitoso 2023, con más de 3,500 pasajeros, Exa Travel tiene planes de triplicar su operación este año.

"Exa Travel se enfoca en seguir fortaleciendo el servicio en Europa para el mercado latinoamericano, manteniendo esa calidez que caracteriza el servicio; así como el anuncio de emocionantes y nuevos programas, destinos para 2024, incluyendo salidas desde Estados Unidos y programas especiales a Europa y Medio Oriente", afirmaron.

El departamento de Incoming de Mega Travel -que opera directamente en México, Colombia, Canadá y Europa- también estará presente, buscando nuevas negociaciones y proyectos, enfocándose en el crecimiento continuo de los principales clientes y viajeros de países clave.

REPO-MEGA-TRAVEL-PIERRE-SONDAG2.JPG
Pierre Sondag, director de Ventas de Mega Travel.

Pierre Sondag, director de Ventas de Mega Travel.

Mega Travel y Exa Travel en Fitur: pabellón, stand y Facebook Live

Mega Travel invita a unirse en esta experiencia única en el pabellón 4, stand 4A04, o en formato virtual por Facebook Live de Mega Travel este miércoles 24 de enero a las 10:00 am hora CDMX en vivo desde Fitur con Ercan Yilmaz , CEO de Mega Travel; y Pierre Sondag, director de Ventas, quienes compartirán novedades para el 2024.

Más información en la web de Mega Travel

Temas relacionados

Dejá tu comentario