Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: distinción de Iberia como "Mejor Touroperador Latam 2022"

En Fitur, Iberia entregó un relevante galardón a Mega Travel por la gran apuesta realizada el año pasado por los viajes de grupo a España y Europa desde México.

En el marco de la última edición de Fitur, Mega Travel fue galardonado como el “Mejor Touroperador de Latinoamérica” por Iberia, debido a la gran apuesta que ha realizado por los viajes de grupo a España y Europa desde México.

Durante la feria, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel; acompañado por Pierre Sondag, director de Ventas, y su equipo de la división Europa; señaló durante el acto de premiación:

“Este reconocimiento significa mucho para nosotros, que así seguimos consolidándonos como la familia de agentes de viajes más fuerte de Latinoamérica."

Por su parte, Sondag se comprometió a seguir trabajando de la mano de los socios comerciales de Mega Travel y sus agentes de viajes de México y Latinoamérica.

mega travel.jpg
La distinción de Iberia para Mega Travel.

La distinción de Iberia para Mega Travel.

Stand propio y nueva marca de Mega Travel en Fitur

Por parte de Iberia estuvieron presentes en la ceremonia, donde se galardonó a 14 empresas, María Jesús López-Solás, directora comercial, de Red y Alianzas de Iberia; y Nieves Navas, gerenta de Industria para Latinoamérica de la aerolínea; quienes hablaron de la “excelente relación con todos los premiados y la gran colaboración que han prestado a Iberia durante un año tan decisivo como lo fue 2022, en el que todos han tenido que empujar con fuerza para consolidar a la industria de los viajes”.

Cabe destacar que Mega Travel participó de Fitur con stand propio por primera vez, de la mano de su nueva marca de receptivo en Europa, Exa Travel, con sede en España.

A lo largo de sus 23 años de actividad, el turoperador continúa trabajando para llevar a los agentes de viajes de Latinoamérica las mejores propuestas, con nuevos destinos y bloqueos garantizados durante todo el año.

Más noticias que te pueden interesar:

Fitur 2023: La tarea de OMT como nexo entre líderes

Copa Airlines: Huelga de pilotos en febrero

Transporte aéreo: Recuperación plena en junio

Airbus quiere mejorar la asistencia a los pilotos

Embratur está en marcha con nuevos objetivos

Temas relacionados

Dejá tu comentario