Latinoamérica

Mega Travel: Exa Travel, nuevo proyecto para hispanohablantes

En Fitur, Mega Travel presentó Exa Travel, nuevo proyecto para Latinoamérica y España que ofrecerá circuitos regulares por Europa.

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la operadora mexicana Mega Travel dio a conocer Exa Travel, nuevo proyecto para los mercados hispanohablantes que estará disponible desde el 5 de mayo.

Para ahondar en la presentación, Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel en México, conversó con Ladevi Medios y Soluciones acerca de las novedades de la compañía.

Mega Travel: ¿Qué es Exa Travel?

Exa Travel es un nuevo proyecto que se establecerá en Latinoamérica y España, cuyas operaciones comenzarán el 5 de mayo.

“A través de esta iniciativa, ofreceremos circuitos regulares por Europa con hoteles céntricos de cuatro estrellas y alta gama de servicios de buses y audioguías”, expresó el director general de Mega Travel para México.

Y agregó: “En México, el producto ya se encuentra a la venta de dos maneras: se puede adquirir los circuitos empaquetados con pasajes aéreos o solo los servicios terrestres”.

Asimismo, en la Feria Internacional de Turismo, el director general destacó que en aquellos países donde Mega Travel no cuenta con oficinas, establecerá acuerdos con importantes operadores del destino.

Con respecto a las expectativas, el ejecutivo explicó: “Estamos seguros que desde el primer día tendremos resultados positivos porque es un proyecto simple y amigable con el cliente. No habrá mil productos en el mercado, solo nos centraremos en 10 programas”.

Y concluyó: “Nuestro diferencial será la calidez y hospitalidad latinoamericana, los clientes se sentirán más en casa que nunca”.

Los interesados en conocer más pueden ingresar a la página web oficial de Mega Travel México.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Más noticias que te pueden interesar:

Mega Travel: Gemini deleitará los mares de Turquía e Islas Griegas

Mega Travel presenta EXA TRAVEL, su receptivo en Europa

Hilton: apertura del primer hotel de la marca Tru en México

Vuelos: Japan Airlines adopta una medida polémica

Disney: 100 años de magia y diversión

Dejá tu comentario