Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: lanzamiento en Perú y consolidación en Latinoamérica

Mega Travel concreta su desembarco en Perú y consolida su presencia en Latinoamérica como operador mayorista de confianza para las agencias de viajes.

Mega Travel concreta un nuevo hito en su plan de expansión con la inauguración de sus oficinas en Lima, Perú, y culmina el año de su 25° aniversario como uno de los operadores mayoristas de viajes internacionales de referencia para las agencias de viajes de la región.

Durante la inauguración de la oficina, Mehmet Cankaya, CEO Centro y Sudamérica de Mega Travel; y Alejandro Muñoz, gerente general de Mega Travel en Perú; compartieron los objetivos a corto, mediano y largo plazo de la empresa, así como su grado de responsabilidad social con un turismo sostenible, de calidad y con servicios que se ajustan a diferentes perfiles de clientes en nuestro mercado.

"Mega Travel Group se destaca por ser una compañía sólida, confiable y reconocida en el mercado. Con operaciones propias en destinos como Europa, Turquía, Egipto, Dubái, Israel, México, Cuba, Colombia, entre otros, se ha convertido en el operador mayorista líder en bloqueos aéreos en Latinoamérica. Esta estrategia tiene como objetivo garantizar salidas y precios competitivos para las agencias de viajes, brindando oportunidades únicas a sus clientes", expresaron los ejecutivos.

MEga Travel (1).jpeg
Alejandro Muñoz, gerente general de Mega Travel en Perú Y Mehmet Cankaya, CEO Centro y Sudamérica de Mega Travel.

Alejandro Muñoz, gerente general de Mega Travel en Perú Y Mehmet Cankaya, CEO Centro y Sudamérica de Mega Travel.

El compromiso de Mega Travel con las agencias de viajes

De acuerdo a lo expresado por Cankaya y Muñoz, el compromiso de Mega Travel Group va más allá de ofrecer servicios de calidad. "El principal objetivo es ayudar a las agencias de viajes a aumentar sus ventas mediante capacitaciones constantes, acceso a nuestra innovadora plataforma Cafe Mega Travel, donde encontrarán todo el material publicitario y a su página web auto gestionable para una rápida respuesta a sus clientes".

Con programas especializados y en constante evolución, Mega Travel Group se convierte en un aliado estratégico para las agencias que buscan crecer y destacarse en la industria.

"Queremos expresar nuestra gratitud a nuestros socios y colaboradores por su apoyo constante, así como a nuestros valiosos clientes por confiar en nosotros. Estamos emocionados por este nuevo capítulo en Lima, Perú, y esperamos trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos. Bienvenidos a esta emocionante aventura que nos llevará a nuevos horizontes", concluyeron desde Mega Travel Group.

Más información en la web de Mega Travel

Más información de Mega Travel Group

Mega Travel celebra un 2023 de éxitos e inicia festejos por su 25° aniversario

Mega Travel y PromPerú: la magia andina se experimentó en un fam tour a Perú

EXA TRAVEL: comenzó a operar el receptivo de Mega Travel

Mega Travel: distinción de Iberia como "Mejor Touroperador Latam 2022"

Mega Travel: Jalisco, un destino que lo tiene todo

Temas relacionados

Dejá tu comentario