Inicio
Proveedores Horeca
insumos

Uniformes de diseño: insumos reversionados para chefs

Monza se especializa en uniformes de diseño para la hotelería y la gastronomía. Insumos alineados con la sustentabilidad y enfocados en el segmento de lujo.

La firma española Monza continúa desarrollando su línea de uniformes para hoteleria y gastronomía. Insumos que asegurar durabilidad y elegancia para el segmento de lujo.

Uno de los modelos destacados es la línea Slim Fit, con un diseño que aúna elegancia y tradición, como el cuello mao, los corchetes dorados, y los cortes inclinados, adornados con detalles de polipiel.

Sin perder de vista la funcionalidad y comodidad, integran tejido de malla transpirables en la espalda y la trabilla de cuello para sujeción del delantal.

Embed

Sustentabilidad aplicada a insumos de hotelería

Este modelo de Monza es una chaquetilla Slim Fit, con cortes redondeados en el delantero para resaltar la silueta. Cuenta con cierre lateral con corchete oculto de rápida apertura y corchetes a la vista dorados, dando un toque de elegancia. Los puños son anchos, cerrados, con tres botones dorados para que se pueda remangar en caso necesario. La espalda tiene dos cremalleras invisibles con tejido de malla transpirable para que el usuario las pueda abrir para mejor su confort.

Asimismo, la parte inferior de la espalda tiene una abertura central dando un toque de elegancia. El bolsillo en el pecho está integrado en los cortes para que quede difuminado consiguiendo una imagen impecable. A lo que suma una trabilla en el cuello de polipiel para sujetar el delantal.

Los algunos detalles técnicos para tener en cuentas son:

  • Tejido con elasticidad del 13%: la tecnología Strech long life, asegura elasticidad, comodidad, facilidad de cuidado, longevidad y recuperación de la forma.
  • Cierre con corchetes.
  • Bolsillo en pecho partimentado.
  • Puede combinarse con el pantalón 4137 para un look completo.
  • 65% poliester, 32% algodón y 3% EOL.
  • Durabilidad del color: tejido con altas solideces del color que se mantienen
  • durante múltiples procesos de lavado y uso, permitiendo un a 90º.
  • Resistente al uso intensivo: Para un uso muy frecuente conserva su aspecto después de 50 lavados en las condiciones indicadas en la etiqueta.
  • Resiste salpicaduras.

Cabe recordar que Monza tiene más de mil distribuidores, en España, Francia y Portugal; que responden a las necesidades de cada clientes profesional.

Otras noticias que te pueden interesar

Formación en finanzas para la gestión de hoteles pequeños

La espectacular cama de James LeBron disponible para el equipamiento de hoteles

Las piezas de arte se imponen en el equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: maquinas profesionales de limpieza

Equipamiento de restaurantes: vinilos con texturas para revestir paredes

Temas relacionados

Dejá tu comentario