Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de hoteles

3 tendencias en diseño para el equipamiento de hoteles

Este 2023 se imponen 3 tendencias en diseño de interiores y ganan terreno en el equipamiento de hoteles de lujo de todo el mundo.

Las nuevas tendencias en diseño impactan directamente en el equipamiento de hoteles de lujo. Contraste de materiales y texturas, exuberancia y ultra confort son infaltables al momento de decorar una habitación, según la empresa de mobiliario Casa de las Lomas.

El 2023 es un año de contrastes en todos los sentidos y el diseño de interiores no es la excepción. Por un lado, vemos la exuberancia, que representa el deseo de opulencia. Por otro lado, la necesidad de habitar espacios donde se perciba la contención y relajación.

Lo anterior se ve reflejado en las 3 principales tendencias en diseño de interiores, que imperan este año:

Embed

1. Máximo eclecticismo

Se caracteriza por llevar al máximo la expresión personal en un estilo de diseño en el que no existen reglas. Se observan formas y materiales que remiten a piezas antiguas como pieles en eclécticas tonalidades anaranjadas, verdes o vino; así como mármoles en todas sus versiones y textiles de llamativas texturas.

2. El confort como prioridad en la elección de los insumos

Hoy más que nunca se priorizan los ambientes acogedores, relajantes e íntimos de extremo confort, en los que la interacción entre los elementos es sutil y fluida. Esto se manifiesta a través de espacios de carácter cálido y tonalidades neutras, de suaves y táctiles texturas y formas orgánicas y crudas que remiten al trabajo artesanal, al movimiento y al descanso.

Observamos materiales en acabados naturales como maderas claras, piedras y mármoles en tonalidades tierra, tejidos y piezas de cerámica, que se complementan con suaves e inmersivos textiles como el bouclé.

3. Regreso de los años 70’s en el equipamiento de hoteles

Figuras geométricas de todos los tamaños, los mismos patrones cuadrados que circulares, combinación de varios colores vivos y brillantes como los anaranjados, marrones y cremas, diseños sencillos pero alocados.

Todo lo que se usó en la década de 1970 es lo más nuevo que se ve en Europa y en México en materia de muebles y diseño de interiores.

Los materiales que predominan son la madera de teca en tonalidades rojizas, la piel natural y sintéticos como el skay (una especie de tela que imita al cuero), mismos que reinan en los sofás y sillones.

Otras noticias que te pueden interesar

La espectacular cama de LeBron James disponible para el equipamiento de hoteles

Las piezas de arte se imponen en el equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: maquinas profesionales de limpieza

Equipamiento de restaurantes: vinilos con texturas para revestir paredes

Equipamiento de hoteles: insumos de lujo para niños

Dejá tu comentario