Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de restaurantes

Equipamiento de restaurantes: vinilos con texturas para revestir paredes

Tridimensional y elegante, la nueva colección Essential Wallpaper 2023 propone vinilos con textura para el equipamiento de restaurantes.

Wall&decò lanzó recientemente la colección de vinilos para revestir paredes Essential Wallpaper 2023. Un equipamiento de restaurantes y elemento de decoración esencial.

La colección está integrada por cuatro patrones; cada uno disponible en tres variantes de color, y lleva la firma de Studiopepe para su cuarta colección; y Zanellato/Bortotto, una nueva entrada en la cartera de diseñadores de Wall&decò.

Las salinas de Cervia, papiroflexia milenaria, búhos de ojos brillantes, son elementos del arte y la naturaleza que inspiran los vinilos.

Embed

Equipamiento de restaurantes: nuevos diseños en vinilos

Más específicamente, los patrones de Studiopepe se inspiran libremente en las técnicas tradicionales japonesas de plegado de papel. En el patrón Fukuro, 'búho' en japonés, las siluetas recuerdan a estos estilizados animales nocturnos que emergen de la oscuridad del bosque, con reflejos plateados y ojos brillantes.

En el patrón Hoshi, 'paja' en japonés, el efecto está inspirado en la paja de las viviendas tradicionales japonesas. Los tejidos de cañas crean un patrón decorativo geométrico.

Los gráficos diseñados por Zanellato/Bortotto transmiten su firma estilística: una investigación de diseño centrada en las salinas de la región de Romagna.

Así, en el patrón Salina la textura de la superficie reproduce el efecto de los granos de sal en el paisaje natural, creando así un patrón gráfico continuo de profundidades y relieves.

Finalmente, el patrón Limo trae al escenario una representación abstracta de fragmentos de agua y tierra, alternando sólidos y vacíos y generando una fuerte tridimensionalidad. Un patrón de suma elegancia.

Equipamiento de restaurantes WallandDeco II.jpg
Equipamiento de restaurantes: Wall&decò ambientó el establecimiento Blu On The Hudson, en Nueva Jersey.

Equipamiento de restaurantes: Wall&decò ambientó el establecimiento Blu On The Hudson, en Nueva Jersey.

Wall&decò: insumos de lujo para restaurantes y hoteles

Cabe recordar que Wall&decò nace de la intuición de Christian Benini, fundador y director creativo de la marca, que, originalmente, era fotógrafo publicitario.

A partir de la utilización de los fondos para los sets fotográficos, percibió el alto valor y las posibles declinaciones del mundo de la decoración.

Los arquitectos y diseñadores que hoy integran Wall&decò contribuyen a redefinir la estética de la decoración de las paredes, con una filosofía precisa e innovadora: no más repetición de motivos del papel pintado tradicional, sino ampliaciones y macroimágenes con un fuerte efecto material.

La sede central de Wall&decò se encuentra en Cervia, Italia, pero el estudio de arquitectos y diseñadores trabaja en proyectos de todo el mundo.

Otras noticias que te pueden interesar

Equipamiento de hoteles: insumos de lujo para niños

Equipamiento de hoteles: bañeras de acrílico compactas

Equipamiento de hoteles: cerramientos de cristal y aluminio

Equipamiento de restaurantes: vitrina exhibidora premium

Equipamiento de restaurantes: plancha ultra resistente

Dejá tu comentario