Eventos

Hotelbeds: regresa Markethub Americas con foco en el futuro

En el marco de Markethub Americas 2023 "Where next?", evento de Hotelbeds, los líderes de la industria turística revelarán al viajero de los próximos 10 años.

Hotelbeds reunirá en el Markethub Americas 2023 a más de 400 tomadores de decisiones clave y personas influyentes de la industria turística mundial para analizar las últimas tendencias de viaje y pronosticar quién y cómo será el viajero del mañana, y cómo garantizar que los viajes sean más sustentables para todos.

El evento, que regresa después de una pausa de tres años, contará con paneles de discusión centrados en el tema “Where Next?", en los que se discutirá los temas que actualmente definen nuestra industria. Además de las conferencias, se contará con un área destinada a una feria comercial y oportunidades de networking.

Te puede interesar: Nicolas Huss: "La fortaleza de Hotelbeds es clara: hacemos B2B"

"Estamos encantados de dar la bienvenida a algunos de los proveedores líderes en nuestro sector, cuyos años de experiencia les permiten calcular hacia dónde va nuestra industria", dijo Carlos Muñoz Capllonch, director comercial de Hotelbeds, durante el Markethub Europe.

"Por ejemplo, la sustentabilidad continúa impulsando las opciones de viaje”, añadió.

hotelbeds markethub.jpg
Markethub Americas 2023 de Hotelbeds regresa tras una pausa de tres años.

Markethub Americas 2023 de Hotelbeds regresa tras una pausa de tres años.

Algunas tendencias reveladas en Hotelbeds Markethub Europe

Prácticamente la mitad de los viajeros globales hoy están más abiertos que nunca a los viajes y experiencias dedicados al wellness, lo que se traduce en viajeros más sofisticados, con una visión mucho más amplia, tanto externa como interna.

El wellness y las recomendaciones de ciertos personajes de televisión son sólo dos de las tendencias emergentes en la industria de viajes reveladas por el CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, durante el Markethub Europe que tuvo lugar en Ámsterdam del 28 al 31 de marzo.

Más información sobre Markethub Americas de Hotelbeds

Otras noticias que te pueden interesar

Airbus amplía sus instalaciones en China

IATA: La demanda siguió firme en febrero

ALTA: Desarrollar el SAF es tarea de los gobiernos

William Shaw: el hombre perseguido por la mala suerte

NDC: Folatur criticó duramente la implementación

Temas relacionados

Dejá tu comentario