Inicio
Negocios
HBX Group

HBX Group le da la bienvenida a Brendan Brennan como el nuevo CFO de la empresa

La empresa HBX Group relevará a su actual CFO, Andrés Tenorio. Para ello ha incorporado al equipo a Brendan Brennan como su nuevo director financiero.

HBX Group, le dio la bienvenida a su nuevo director financiero, Brendan Brennan, que sucederá a Andrés Tenorio en ese puesto. Esto se produce en el marco de una transición planeada: durante los próximos 12 meses Tenorio ayudará al nuevo CFO a adaptarse a su nuevo puesto.

Cabe destacar que Andrés Tenorio guio a la empresa a través de varios ciclos económicos gracias a su liderazgo y experiencia financiera, logrando así una robusta posición marcada por reservas de dinero sustanciales, una calificación crediticia mejorada y un periodo de significativo crecimiento y transformación.

Brendan Brennan: el nuevo CFO de HBX Group

Vale mencionar que Brendan Brennan ocupará oficialmente el nuevo puesto de CFO en octubre de 2024.

Brendan Brennan llega a HBX Group desde ICON plc, un proveedor global de investigación clínica. Allí, Brennan ejerció como CFO durante 13 años, por lo tanto, cuenta con una gran experiencia en dirección financiera, fusiones y adquisiciones, y relaciones con inversores.

Al respecto, el nuevo CFO comentó: "Estoy entusiasmado en unirme a HBX Group y trabajar con un equipo tan dinámico. Espero contribuir a su continua trayectoria de crecimiento, planes de expansión e iniciativas estratégicas".

Las palabras del CEO de HBX Group

Por su parte, el CEO de HBX Group, Nicolas Huss, elogió el trabajo y la trayectoria de Tenorio en la empresa: “Andrés fue un instrumento fundamental en la construcción de la base financiera que tenemos hoy. Su dedicación y visión estratégica nos posicionó en un éxito continuo. Le agradecemos sus excelentes contribuciones al negocio y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos".

Asimismo, Huss celebró la nueva incorporación de Brennan: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Brendan a HBX Group. Su extensa experiencia y su trayectoria en liderazgo financiero como parte de una compañía global, lo convierten en el sucesor ideal de Andrés. Estamos seguros que Brendan ocupará un rol crucial para poder cumplir con nuestras ambiciones a futuro".

Dejá tu comentario