Inicio
Negocios
Aviareps

Aviareps, nuevo representante de Choice para Sudamérica

A fin de reposicionar su marca, Choice Hotels International seleccionó a Aviareps como su nueva agencia de representación para los mercados de Sudamérica.

Desde el 1° de mayo pasado, Aviareps es el nuevo agente de Relaciones Públicas y Trade de Choice Hotels International para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. El objetivo, afirmó le grupo hotelero en un comunicado, busca "posicionar y llevar a lo más alto a nuestro grupo".

Choice es uno de los franquiciadores de alojamientos más grande del mundo, con 22 marcas, 7.500 establecimientos y cerca de 650 mil habitaciones de diversas categorías en 46 países y territorios.

Recientemente, el grupo anunció la adquisición del negocio de franquicia, operaciones y propiedad intelectual de Radisson Hotels Americas, sumando así 67 mil habitaciones a su inventario y ampliando su presencia en los segmentos de servicio de alto nivel.

A su vez, Aviareps es una firma de referencia en lo que hace a representaciones de turismo, aviación y hospitalidad, con 67 oficinas en 61 naciones. Fundada en 1994 en Alemania, dispone de un amplio expertise en las áreas de ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo de negocios, soluciones de TI y servicios financieros. Además, brinda servicios de Agente General de Ventas (GSA) y representación de marketing turístico.

"La propuesta correcta para el crecimiento"

Al referirse al referido convenio, Germán Fernández del Busto, CEO de Choice Hotels International, comentó: “Estamos encantados de nombrar a Aviareps como nuestro Agente de Relaciones Públicas. Este paso reafirma aún más nuestro compromiso a largo plazo con América del Sur. Estamos seguros de que nuestra asociación con Aviareps nos ofrecerá la propuesta correcta para construir las bases necesarias para el crecimiento de Choice Hotels en cada uno de los mercados”.

Marcelo Kaiser, COO Aviation de Aviareps y vicepresidente ejecutivo para las Américas, añadió:Es un honor para nosotros contar con Choice Hotels International entre nuestros clientes. Nuestros equipos de expertos en Relaciones Publicas y Trade, altamente calificados, ayudarán a fortalecer el conocimiento de la marca con el objetivo final de aumentar su presencia en la región”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Cruceros, una industria con viento en popa

Recursos Humanos: neurociencias aplicada a la productividad

Turkish Airlines cerró el primer trimestre con beneficios

Dejá tu comentario