Inicio
Negocios
TAP Air Portugal

TAP Air Portugal amplió el acuerdo de GSA con Aviareps

TAP Air Portugal amplió su acuerdo de Agente General de Ventas con Aviareps. Ahora, alcanzando 16 mercados de América Latina, Europa y África.

TAP Air Portugal amplió el acuerdo global de representación comercial con Aviareps, cuyo alcance a partir del 1° de abril pasado se expandió a siete marcados: Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay y Uruguay en América Latina, junto a Croacia en Europa. Luego, desde el 1° de mayo, se sumará Sudáfrica al convenio de GSA.

De esta forma, Los expertos locales en aviación comercial de Aviareps en los mercados mencionados proporcionarán a la aerolínea servicios de ventas, reservas y emisión de boletos de TAP Air Portugal.

Vale apuntar que TAP Air Portugal tiene una asociación con Aviareps que se inició en 2009 con la representación de la aerolínea portuguesa en Colombia y Polonia. Ahora, gracias a los nuevos acuerdos, Aviareps pasa a ser GSA de TAP en 16 mercados en el mundo, incluyendo países clave como Bélgica, los Países Bajos y Turquía.

TAP Air Portugal, la aerolínea de bandera de Portugal, es miembro de Star Alliance y su malla aérea alcanza más de 85 destinos en 32 países. Desde su centro de operaciones en Lisboa y su centro secundario en Oporto, la empresa ofrece vuelos diarios a varias regiones portuguesas populares internacionalmente, como Algarve, Madeira y las Azores.

Objetivo TAP: mayor presencia y ventas globales

Justin Jovignot, director de Estrategia Comercial y Distribución de la aerolínea, comentó: "Con la decisión de representar y desarrollar ventas con Aviareps en calidad de nuestro GSA en 16 países del mundo, TAP apunta a mejorar la presencia en esos mercados y, consecuentemente, aumentar sus ingresos. Actualmente estamos volando directamente a varios de los mercados elegidos como así también a otros "offline", cuyo potencial de crecimiento consideramos clave para el desarrollo futuro del negocio".

Marcelo Kaiser, COO Aviation de Aviareps, resaltó: "Con la ampliación de nuestro acuerdo de GSA con TAP Air Portugal nuestros expertos en aviación ayudarán, sin dudas, a fortalecer el conocimiento de marca de la compañía con el objetivo final de aumentar las ventas".

Considerada por Airline Ratings como la aerolínea más segura de Europa y la sexta más segura del mundo, TAP opera una de las flotas más jóvenes del planeta, con todos equipos NEO de última generación de Airbus: A320neo, A321neo, A321LR y A330neo que se suman a 21 unidades Embraer y ATR en su flota regional (TAP Express).

Justin Jovignot.jpg
Justin Jovignot, director de Estrategia Comercial y Distribución de TAP Air Portugal.

Justin Jovignot, director de Estrategia Comercial y Distribución de TAP Air Portugal.

Otras noticias que te pueden interesar

NDC: Folatur criticó duramente la implementación

Travelport: ¿qué tipo de experiencia quieren los pasajeros?

JetBlue volará de Nueva York a Ámsterdam

Delta Air Lines: primer trimestre con beneficios

Unión Europea modificará el Esquema de Emisiones de Carbono

.

Temas relacionados

Dejá tu comentario