Inicio
Negocios
JetBlue

JetBlue volará de Nueva York a Ámsterdam

JetBlue sigue sumando vuelos transatlánticos. Ahora unirá Nueva York con Ámsterdam. Se une así a los vuelos hacia Londres y París.

JetBlue anunció que comenzará a volar a Ámsterdam y continúa así incrementando el número de vuelos transatlánticos con su modelo low cost. “JetBlue anunció hoy planes para continuar brindando su combinación única de servicio galardonado y tarifas bajas a los viajes aéreos transatlánticos, con un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) comenzará a fines de este verano y le seguirá el servicio entre Boston y Ámsterdam”, explicó JetBlue en un comunicado.

De este modo, Ámsterdam será la tercera ciudad transatlántica de JetBlue luego del exitoso lanzamiento del servicio de la aerolínea a los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick en 2021, y su muy esperado servicio a París, a partir de junio.

Hace mucho tiempo que esta ruta debería tener algo de competencia”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. ”Durante demasiado tiempo, las aerolíneas tradicionales de Estados Unidos, dominaron el mercado con tarifas muy caras y un servicio mediocre. Al igual que lo estamos haciendo en Londres y París, reduciremos las tarifas y mejoraremos la experiencia de los clientes que vuelan entre Estados Unidos y Ámsterdam”, agregó el directivo.

JetBlue y sus Airbus A321LR

“Nuestra fórmula de combinar una experiencia centrada en el cliente y tarifas bajas todos los días no es algo que se encuentre en Europa”, dijo Hayes. “Confiamos en que los clientes, los funcionarios del aeropuerto de Ámsterdam y el gobierno holandés estarán encantados con JetBlue cuando vean de primera mano el impacto positivo que podemos tener y esperamos trabajar junto con los funcionarios holandeses para garantizar el éxito a largo plazo en el mercado”, agregó.

Conocida por sus edificios históricos, museos de fama mundial y canales icónicos, Ámsterdam es una de las ciudades más visitadas del mundo. El nuevo servicio de JetBlue a Ámsterdam brindará a la aerolínea una presencia de alta visibilidad en otro de los principales aeropuertos de Europa y establecerá una nueva base de clientes de viajeros que buscan conectarse entre Europa y Estados Unidos.

Los vuelos operarán diariamente en el avión Airbus A321 Long Range (LR) de JetBlue con 24 asientos Mint Suite rediseñados, 114 asientos principales y el elegante y espacioso interior de la cabina Airspace. La plataforma A321, que ofrece el rango de un avión de fuselaje ancho pero con la economía de un avión de un solo pasillo, permitirá a JetBlue revolucionar el mercado de manera efectiva con el servicio galardonado de la aerolínea y tarifas bajas en vuelos entre Estados Unidos y Ámsterdam. Los asientos saldrán a la venta en las próximas semanas”, indica JetBlue.

Otras noticias que te pueden interesar

IATA: La demanda siguió firme en febrero

ALTA: Desarrollar el SAF es tarea de los gobiernos

William Shaw: el hombre perseguido por la mala suerte

NDC: Folatur criticó duramente la implementación

Travelport: ¿qué tipo de experiencia quieren los pasajeros?

Temas relacionados

Dejá tu comentario