Inicio
Negocios
Aviareps

Aviareps: alianza con OMT para el turismo sostenible

A través de un acuerdo, Aviareps y OMT apoyarán el marketing de destinos en países europeos afectados por la merma de arribos turísticos a raíz de la pandemia.

Aviareps, empresa internacional de representación, marketing y comunicaciones para la industria de viajes, y la Organización Mundial del Turismo (OMT), establecieron una alianza para apoyar el desarrollo y el crecimiento del sector en países europeos miembros de la Organización. El objetivo se alcanzará otorgando una subvención de comercialización de destino de servicio completo y cuatro becas de investigación.

En tal sentido, Aviareps, miembro afiliado de OMT, proporcionará servicios de marketing e investigación de destinos de forma gratuita a cinco países elegidos por el organismo.

La subvención OMT+Aviareps Marketing de Destinos incluirá sitios web de campañas, páginas de destino, seminarios web, conferencias de prensa y programas de aprendizaje en línea, y eventos virtuales proporcionados a través de Ecosystem de Aviareps.

Promover destinos y acelerar la recuperación

Al referirse a esta alianza, Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, dijo: "el turismo es uno de los sectores más dinámicos del mundo y OMT se ha comprometido a impulsar la innovación y apoyar la educación y la formación a todos los niveles. Ahora, con nuestro miembro afiliado Aviareps, estamos orgullosos de apoyar a los profesionales del turismo en toda Europa para que puedan desarrollar habilidades y conocimientos a fin de promover sus destinos y acelerar la recuperación".

A su vez, Thomas Drechsler, COO de Turismo de Aviareps, apuntó: "Nos encanta asociarnos con la Organización Mundial de Turismo para apoyar gratuitamente a países seleccionados a fin de que se recuperen rápidamente de la pandemia y puedan impulsar la expansión sostenible de su industria turística. Consideramos que nuestra responsabilidad, como buenos ciudadanos corporativos dentro de la industria, es apoyar a los países merecedores de la mejor manera posible y nos sentimos honrados de que OMT nos haya elegido como socio. Nuestros expertos en marketing digital en todo el mundo han desarrollado un Ecosystem basado en tecnología de punta, lo que nos ha permitido evolucionar con las mejores prácticas internacionales para mantenernos a la vanguardia. Estamos entusiasmados de proporcionar nuestras últimas soluciones digitales, redes internacionales y experiencia a los países seleccionados por OMT, y esperamos expandir esta colaboración a todas las regiones del mundo".

El Ecosystem de Aviareps permite comercializar destinos y productos a la comunidad global online a través de una plataforma que combina varios servicios de marketing digital en un centro unificado. Además, la cartera de servicios contempla servicios de marketing de influencers a través de la plataforma de emparejamiento Swayfluence, desarrollada para establecer conexiones de calidad entre marcas e influencers para lograr campañas auténticas e impactantes.

Cambio climático.jpg
La alianza entre Aviareps y OMT busca apuntalar el turismo sostenible en el marco pospandemia.

La alianza entre Aviareps y OMT busca apuntalar el turismo sostenible en el marco pospandemia.

Otras noticias que te pueden interesar

Easyjet: ¿Cómo serán los viajes en 2070?

Airbus amplía sus instalaciones en China

IATA: La demanda siguió firme en febrero

ALTA: Desarrollar el SAF es tarea de los gobiernos

William Shaw: el hombre perseguido por la mala suerte

Dejá tu comentario