Inicio
Negocios Latam
Visit Orlando

Visit Orlando: Aviareps es su nuevo representante comercial

Aviareps, elegida por Visit Orlando, promocionará al destino a través de actividades comerciales estratégicas y variadas acciones en América Latina y Europa.

Visit Orlando nombró a Aviareps como representante comercial para algunos países de Latinoamérica y Europa.

Los equipos de expertos locales en turismo de la compañía se encargarán de la representación comercial de Visit Orlando en sus principales mercados clave: Brasil, México, Colombia, Alemania, Irlanda y Reino Unido, (y de proyectos en Canadá); así como en sus mercados secundarios: Argentina, Perú, Ecuador, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega y Finlandia.

Con oficinas propias en todos los países clave de América Latina y Europa, Aviareps es capaz de desarrollar e implementar un concepto funcional de ventas comerciales y adaptarlo localmente a cada mercado”, declararon desde Visit Orlando.

Estrategias para promocionar a Orlando

Las funciones de Aviareps incluirán el apoyo a las estrategias y actividades de ventas, la formación local del gremio y la garantía de que el mismo se mantenga al día sobre los resultados del destino, además de proporcionar servicios de investigación, inteligencia de mercado y MICE.

Estas acciones complementarán los esfuerzos de Visit Orlando para atraer visitantes internacionales a través de esfuerzos de ventas.

Aviareps puede adaptar conceptos de comercio internacional a cada mercado para promocionar a Orlando con el objetivo último de aumentar el número de visitantes y el conocimiento de la ciudad”, señaló Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando.

“Los equipos serán una extensión del equipo con sede en Orlando para ofrecer específicamente al sector turístico un servicio y una formación personalizados”, agregó la directiva.

En tanto, Thomas Drechsler, director de turismo de Aviareps, sostuvo: “Nos sentimos honrados por el nombramiento como agencia de representación global de Visit Orlando. Nuestra fuerte presencia tanto en Europa y Latinoamérica, con oficinas propias en todos los mercados clave, nos permite un enfoque de ventas coordinado y localizado”.

“Estamos encantados de aprovechar nuestra red con sólidas conexiones comerciales locales y nuestra amplia experiencia en el sector turístico para promocionar las numerosas atracciones de Orlando, sus alojamientos de clase mundial y sus incomparables instalaciones para convenciones entre los viajeros de todo el mundo”, concluyó.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

IPW 2023: toda la programación del "Super Bowl" del turismo

Mensaje del gerente general de IPW

¿Qué hacer en San Antonio?

Adelantando la gran cita del turismo estadounidense

Quién es el nuevo líder de U.S. Travel Association

La batalla por las visas continúa

Temas relacionados

Dejá tu comentario