Inicio
Negocios
IPW

IPW 2023: mensaje del gerente general del evento

Malcolm Smith, gerente general de IPW, se anticipa a la realización del evento con un mensaje para los más de 5 mil delegados que se darán cita en San Antonio.

De cara a IPW 2023, encuentro que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas, Malcolm Smith, gerente general del evento dio a conocer un mensaje de bienvenida dirigido a los cerca de 5 mil participantes que darán vida al mayor encuentro de comercialización turística B2B de Estados Unidos.

"Estoy ansioso para que Ud. disfrute mi amada ciudad natal y descubra atracciones más grandes que la vida, una rica historia, una cocina galardonada e impresionantes maravillas naturales.

"Esta será la primera vez que San Antonio se convierta en ciudad anfitriona de IPW y toda la comunidad, junto con Travel Texas, Brand USA y el Comité Asesor del evento, están trabajando arduamente para ofrecer experiencias increíbles en IPW 2023.

"Los delegados podrán contar con una amplia gama de actividades, agrupadas en el centro y accesibles a pie desde el Henry B. González Convention Center y los hoteles anfitriones, incluyendo recorridos y celebraciones en torno a la cultura, la comida, la historia, la diversidad y la hospitalidad incomparable de uno de los destinos más amados y amigables de Estados Unidos.

Mejoras en IPW Daily

"También, como novedad de este año, el IPW Daily ha sido reinventado de arriba a abajo a fin de brindar una experiencia digital mejorada y elegante, lo que permitirá a los lectores mantenerse informados sin importar en todo su contenido. Como siempre, IPW Daily desplegará brindará consejos útiles, herramientas y tendencias para que Ud. pueda maximizar su tiempo en IPW 2023, además de una descripción general de las prioridades de la política de viajes de Estados Unidos, las últimas investigaciones de viajes y turismo, y las formas en que nos relacionamos con el Congreso y la administración para hacer que los viajes sean cada vez más esenciales y responsables.

"En breve tendremos la oportunidad de reconectarnos con colegas de toda la industria, crear nuevas relaciones y aprender cómo, juntos, continuaremos construyendo un futuro increíble para los viajes.

"Más de 40 millones de personas visitan San Antonio cada año y después de IPW 2023, Ud. experimentará de primera mano las historias reales y las experiencias auténticas que ostenta este fabuloso destino del sur de Texas".

Sitio web oficial: IPW Online

Otras noticias de interés de IPW

¿Qué hacer en San Antonio?

Adelantando la gran cita del turismo estadounidense

Quién es el nuevo líder de U.S. Travel Association

La batalla por las visas continúa

Ecos de IPW 2022 en Orlando, Florida

Temas relacionados

Dejá tu comentario