Starbucks implementó el pago de sus bebidas a través de los iPhone, iPod Touch o Blackberry. Esta innovación es posible gracias a la aplicación de Apple "Starbucks Card Mobile", disponible en 6.800 locales de Seattle, San Francisco y Nueva York. Y se prevé que continúe expandiéndose.
¿Cómo se utiliza? Una vez hecho el pedido, los usuarios sólo tienen que tocar un botón, mantener el código de barras en la pantalla de su móvil y efectuar el pago. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde ITunes, está disponible en inglés y en español. Permite chequear el saldo de la cuenta cada vez que lo dispongan. Asimismo, permite acceder a premios y se puede volver a cargar la tarjeta a través de PayPal o de tarjetas de crédito.
Brady Brewer, vicepresidente de la Starbucks Card, explicó que "durante las pruebas de este procedimiento se evaluó la velocidad de la aplicación y de la operación, el tiempo total de espera del cliente y la lealtad a la marca. La conclusión fue que ésta es la forma más rápida de pago".
FUENTE: starbucks-pedir-pagar-y-disfrutar-al-instante
Temas relacionados