La construcción de dos hoteles de 4 estrellas en las ciudades de Charata y Villa Ángela sumará aproximadamente unas 200 plazas a la oferta de alojamiento chaqueña.
Así lo afirmó el presidente del Instituto de Turismo de la provincia, José Ignacio Saife, quien señaló: “De esta manera, nos proyectamos a la meta propuesta de crear en ocho años de gestión la misma cantidad de plazas hoteleras que hubo en toda la historia de la provincia”.
Asimismo, el funcionario detalló: “Actualmente Chaco cuenta con 6.040 plazas hoteleras, lo que representa un incremento de más del 67% respecto de las 3.612 plazas con las que contaba la provincia en el inicio de la gestión, en 2007. Dichos datos exponen hoy que la capacidad hotelera de la provincia se incrementó a una tasa de crecimiento anual del 6,4%”.
Por último, Saife remarcó que la inversión que se desarrollará en las dos localidades “potenciará la puesta en marcha del futuro Parque Científico y Educativo Campo del Cielo, dada la proximidad con el mismo y el importante flujo de visitantes que éste recibirá”.
Temas relacionados

