A raíz de un cambio de conducta en los viajeros, que viajan cada vez más con sus mascotas, Vitrum Hotel decidió ofrecer un programa pet friendly para sus habitaciones con patio. El servicio incluye un paseador de mascotas, manicuría y peluquería canina, consultas con veterinarios, variadas opciones de comida balanceada (light, y para cachorros y adultos) y cajitas especiales de traslado.
Programa pet friendly para los huéspedes
A raíz de un cambio de conducta en los viajeros, que viajan cada vez más con sus mascotas, el hotel decidió ofrecer un programa pet friendly para sus habitaciones con patio.
Además, el hotel recibe a las mascotas con un pet kit con diferentes accesorios y juguetes, un lugar especial para que descansen, y con el servicio de apertura de cama, como cualquier otro huésped.
A su vez, Vitrum brinda una lista de recomendaciones sobre restaurantes pet friendly, circuitos a pie, pet map y boutiques caninas.
Cabe mencionar que las mascotas pueden permanecer en el patio, jardín, lobby y recepción del hotel, pero tienen inhabilitada su presencia en el restaurante, el desayunador y el spa.
Sólo se admiten mascotas pequeñas (hasta 10 kg.) y no tienen ningún costo adicional por quedarse en la habitación.
Temas relacionados