El hotel palermitano, Nuss Buenos Aires Soho, finalizó con las remodelaciones de su salón Baires. Un espacio que, en la actualidad, cuenta con tecnología acorde a las necesidades del cliente como servicio de Internet, proyector, pantalla y alta calidad de sonido. Asimismo pueden realizarse videollamadas, conference call, cócteles y lanzamientos de productos, entre otros eventos.
Nuss Hotel renovó su salón Baires
El hotel palermitano finalizó con las remodelaciones de su salón Baires. El mismo tiene una capacidad máxima de 45 personas y su ambientación responde al estilo señorial de Nuss.
El salón tiene una capacidad máxima de 45 personas y su ambientación responde al estilo señorial de Nuss.
A los acontecimientos habituales en el salón Baires, pueden añadirse actividades en los espacios alternativos del hotel –como la terraza o el espacio de lunch– para coffee breaks, almuerzos, cenas, cierres de eventos o break outs.
El salón Baires se destaca por su ubicación estratégica, en Palermo Soho, y su servicio, atención y asesoramiento personalizado para eventos, ya que se busca cumplir con todos los requerimientos del cliente.
“Además de remodelar el salón, invertimos en distintos aspectos del hotel, como la mejora de su decoración y el cambio de vajilla, blanco, empapelados y mobiliario. Incluso pintamos nuevamente todo el establecimiento y renovamos el look de la terraza. Todas estas acciones formaron parte de la modernización de Nuss por su sexto aniversario”, comentó María Herrero, gerenta de Ventas de Nuss Buenos Aires Soho.
Temas relacionados