Con una privilegiada ubicación sobre la calle Alsina, a metros de la avenida 9 de Julio, la cadena hotelera HTL inauguró su primer hotel propio.
Así, Javier Ferrarotti, director general de HTL, compartió la alegría de inaugurar en el primer aniversario de la compañía el HTL 9 de Julio.
Vale mencionar que la firma está conformada por un selecto grupo de profesionales que ostentan una vasta experiencia en hotelería. De esta manera, la cadena ha logrado afirmarse y tener a su cargo, en sus primeros 12 meses en el mercado, la representación de cinco hoteles en Brasil; a lo que se suma la reciente inauguración de su propio establecimiento en Buenos Aires.
“Fue un año de mucho trabajo, pero obtuvimos excelentes resultados. Somos una empresa joven, pujante, con mucha iniciativa y creatividad”, comentó Ferrarotti.
Asimismo, el ejecutivo agradeció la colaboración y el apoyo permanente de Pablo Riveira, director operativo; Aldana Galán, directora comercial; y Nicolás Moscoloni y Victoria Navarra, gerentes operativos de HTL.
Con una fachada de imponente estilo francés y una espectacular vista sobre la avenida 9 de Julio, el hotel cuenta con 57 lofts distribuidos en dos plantas. Estas características brindan al pasajero una experiencia singular, en la que prevalece el disfrute de los espacios interiores.
Bajo esta premisa se diseñaron las habitaciones, de 45 m² a 66 m², que en la planta inferior ostentan un living perfectamente equipado y en planta superior, la comodidad de una habitación de hotel. Todas disponen de frigobar, aire acondicionado, caja de seguridad con capacidad para computadoras portátiles, wi-fi sin cargo, mesa de trabajo y equipamiento de cocina.
Otro de los puntos fuertes es el desayuno, que se sirve en la habitación. Se trata de un nuevo concepto de hotelería premium en la que el huésped podrá elegir entre diversas preparaciones de elaboración propia que fusionan los sabores locales con la cocina gourmet.
Temas relacionados

