Inicio
Negocios
Marriott

Marriott International: St. Regis Cap Cana Resort nombró nueva gerente general

St. Regis, la marca de Marriott, anunció el nombramiento de Laura Santoni como gerente general del nuevo resort de la firma en Punta Cana, República Dominicana.

The St. Regis Cap Cana Resort, perteneciente a Marriott International, dio a conocer el nombramiento de Laura Santoni como gerente general del resort, donde supervisará las operaciones diarias y aplicará su visión estratégica para la toma de decisiones, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la propiedad.

Al respecto, Santoni mencionó: "Estoy muy emocionada de asumir el rol de gerente general en este magnífico nuevo resort situado en República Dominicana. Como nativa de este destino, regresar a mis raíces tiene un inmenso significado para mí”.

The St. Regis Cap Cana Resort es el primer hotel de la firma en República Dominicana, su apertura está programada para principios de 2025 y contará con 200 habitaciones y suites con vistas al océano, así como 70 residencias.

Por su parte, Santoni aseguró: “Estoy decidida a mantener la excelencia operativa para garantizar que el resort continuará manteniendo su excelente reputación al ofrecer un servicio de primera calidad."

Los huéspedes de la nueva propiedad en Punta Cana podrán disfrutar de nueve experiencias culinarias distintivas que contemplan desde el restaurante de autor Nina, hasta el encanto rústico de una experiencia en la playa privada en Marola Sea Side Bar.

Te puede interesar: Marriott mostró los avances de su estudio sobre el diseño de experiencias en The Exchange México

¿Quién es Laura Santoni, la nueva gerente general de St. Regis Cap Cana Resort?

Laura Santoni comenzó su carrera en Marriott en 1991 y ha desempeñado diversos cargos dentro de la organización, como gerente general de Marriott Village en Lake Buena Vista, Orlando, y lideró la Organización de Ventas Globales para el Caribe y América Latina.

Desde St. Regis aseguran que durante los últimos siete años, Santori ha desempeñado un papel fundamental como vicepresidenta de área para México, impulsando un notable crecimiento en el mercado de Caribe y América Latina.

Además, ha desempeñado el rol de asesora para numerosos propietarios, asociados y clientes, con un enfoque centrado en lograr resultados beneficiosos y encontrar soluciones para sus equipos, manteniendo una perspectiva estratégica a largo plazo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario