Inicio
Negocios
GoTrenes

GoTrenes ampliará su portfolio más allá de Europa

La compañía especializada en la comercialización de tickets Punto a Punto y Pases de Tren en Europa, GoTrenes, sumará a Estados Unidos a su oferta.

GoTrenes permite a las agencias de viajes cotizar y vender tickets Punto a Punto y Pases de Tren en Europa, con la mejor tecnología y el respaldo de un equipo profesional, con el objetivo de que la comercialización de estos traslados sea eficiente.

Al momento de describir la propuesta de la compañía, Bettina Bjelis, gerente de GoTrenes, puntualizó: “Como master GSA para Latam de Rail Europe tenemos todo el portfolio de transportistas de trenes en Europa. A lo que año a año sumamos promociones”.

Sobre las novedades que traerá la temporada 2024, puntualizó: “Estamos desarrollando una actualización tecnológica en nuestra plataforma. Estimamos que para abril vamos a hacer el lanzamiento de esta nueva plataforma”.

“De cara a las agencias de viajes, los beneficios que trae son mejoras en el flujo operativo de la página. La información se va a presentar de manera clara. Asimismo, todas las condiciones de las tarifas se van a publicar en español; antes estaban en inglés”, explicó la ejecutiva.

Una vez que se lance la nueva plataforma se van a realizar webinars para todos los mercados, de México hacia el sur, excepto Brasil; que son con los que trabaja y a los que brinda soporte GoTrenes.

Más beneficios para las agencias de viajes con GoTrenes

Por otra parte, Bjelis adelantó que “vamos sumar nuevos partners para engrosar el portfolio de productos que ofrecemos; sumando contenido en Europa del Este, Países Nórdicos y Estados Unidos”.

Además, en el mediano plazo van a sumar otras regiones, más allá de Estados Unidos y Europa.

Asimismo, durante todo 2024 realizarán giras de capacitación en México y Colombia. “Nuestro Team Leader, Ezequiel Naso, va a estar visitando Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; junto a Andrés Ivanier, key account manager de México y Centroamérica”, detalló.

En Colombia se van a dar las capacitaciones de Bogotá, Bucaramanga y Medellín; acompañados por Paola Bunch, key account manager de Colombia y Países Andinos.

Cabe aclarar, además que una vez que se relance la plataforma se van a realizar webinars para todos los mercados con los que trabaja y a los que brinda soporte GoTrenes: de México hacia el sur, excepto Brasil.

Finalmente, algunos beneficios que aporta la empresa son:

  • Equipo de atención al cliente en español.
  • Tarifas comisionables.
  • Búsqueda, reserva y emisión 100% online.
  • Reserva de múltiples tramos paralelamente.
  • Acceder al inventario de Eurostar, Thalys, Italo, Lyria, OUIGO, Trenitalia, SNCF, DB, Renfe y más.
  • Formas seguras de pago.
  • Acceder a una cuenta corriente.

Otras noticias que pueden interesarte

ETIAS: el permiso para viajar a Europa tiene nueva fecha de entrada en vigor

España inaugurará la sede de la ONU Turismo en 2025

Latinoamérica profundiza lazos con España a través de la inversión

Minor Hotels expande su marca Avani en España e Italia

Meliá Hotels International: Meliá es la marca más fuerte de España

Temas relacionados

Dejá tu comentario