Inicio
Negocios
Minor Hotels

Minor Hotels expande su marca Avani en España e Italia

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, abre sus primeras propiedades en España e Italia. Y anunció su desembarco en México y Colombia.

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, ingresó en los mercados de España e Italia con la apertura de los hoteles Avani Alonso Martínez y Avani Palazzo Moscova.

En el segmento upscale, estos hoteles representan la propuesta moderna y funcional de Avani y cuentan con espacios diseñados desde una perspectiva inteligente, flexibles y fomentando la interacción social.

Avani Alonso Martínez y Avani Palazzo Moscova ofrecen una serie de experiencias cuidadosamente seleccionadas, que sumergen a los huéspedes en la cultura local. Teniendo en cuenta las preferencias de los nómadas digitales y los viajeros de ocio, ambos hoteles ofrecen gimnasios AvaniFit y brindan opciones gastronómicas que se adaptan a estilos de vida activos.

España recibe el Avani Alonso Martínez

Esta joya arquitectónica de Madrid data de 1919 y cuenta con 101 habitaciones. El Avani Alonso Martínez fue remodelado para combinar a la perfección la elegancia histórica con el diseño fresco y contemporáneo.

En la renovación, el hotel ha ampliado la zona de desayunos para ofrecer una experiencia gastronómica mejorada. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del nuevo servicio The Pantry, que ofrece una solución flexible con una selección de café, bollería, ensaladas y sándwiches para llevar.

Minor Hotels rinde culto a Italia con el Avani Palazzo Moscova

El Avani Palazzo Moscova debuta en Milán, con un edificio neoclásico, con 65 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas. Además sumó The Pantry, AvaniFit y AvaniSpa, un oasis de relajación, donde expertos terapeutas ofrecen una selección personalizada de tratamientos.

Por otro lado, el hotel ofrece una exclusiva propuesta gastronómica en su emblemático restaurante de marisco, Forte Milano.

Expansión global de Avani Hotels & Resorts

Estas dos aperturas marcan la expansión de Avani en el mercado europeo, con propiedades adicionales que se lanzarán en Italia, Alemania y los Países Bajos.

Asimismo, Avani hará su entrada en Colombia y México durante el segundo semestre de 2023 con la apertura de los hoteles Avani La Boheme y Avani Cancún, respectivamente.

Otras noticias que te pueden interesar

Minor Hotels: fuerte expansión bajo la marca de hoteles nhow

La espectacular cama de LeBron James disponible para el equipamiento de hoteles

Termatalia Uruguay reúne los líderes del turismo de bienestar

3 tendencias en diseño para el equipamiento de hoteles

Las piezas de arte se imponen en el equipamiento de hoteles

Temas relacionados

Dejá tu comentario