Inicio
Negocios
Minor Hotels

Minor Hotels: fuerte expansión bajo la marca de hoteles nhow

Con una propuesta de hoteles lifestyle, Minor Hotels amplió su oferta en Europa bajo la marca nhow y anunció el desembarco de esta bandera en Latinoamérica.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, con 530 hoteles y resorts en 56 países, anunció la apertura de ocho hoteles bajo su marca marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: nhow.

Este plan de expansión amplia la oferta de hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares.

Por otra parte, Christian Daghelinckx, director de Minor Hotels para América, anticipó: “Estamos felices de anunciar la llegada a América Latina con esta propuesta disruptiva y haber elegido a Lima, la capital de Perú, que se ha consolidado como un destino turístico y de negocios en constante crecimiento”.

Minor Hotels crece en Europa

Cabe recordar que la marca nhow toma su inspiración de las ciudades más modernas del mundo. Con presencia en seis países y un total de ocho hoteles en el mundo, cada nhow tiene su propio carácter inspirado en la ciudad que lo acoge.

El portfolio de la marca está integrado por:

  • nhow Amsterdam RAI: un hotel singular donde el arte contemporáneo y el diseño reflejan el crisol cultural que es Ámsterdam. Su diseño icónico ha sido dibujado por los mundialmente famosos arquitectos holandeses OMA, fundado por Rem Koolhaas.
  • nhow Berlín: ubicado justo en la orilla del Spree y en el epicentro de la música, la moda y la escena artística de la ciudad capital, nhow Berlin es el primer hotel musical de Europa. Los interiores del hotel son la visión del diseñador neoyorquino Karim Rashid.
  • nhow bruselas: arte y creatividad son las dos palabras que mejor caracterizan a nhow Bruselas, ubicado en el corazón de la capital belga, ofrece una vista total de la ciudad, desde el Jardín Botánico hasta el Atomium.
  • nhow Frankfurt: se encuentra en uno de los espectaculares rascacielos de la urbe, ofreciendo a los huéspedes y lugareños una vista impresionante.
  • nhow londres: emplazado en un distrito marcado por un pasado industrial y un futuro tecnológico, nhow se empapa de esos contrastes y juega con ellos de una forma poco convencional y disruptiva. Un hotel de diseño, a cargo del renombrado arquitecto James Soane.
  • nhow Marsella: situado en una de las bahías más hermosas del Mediterráneo y cerca del Vieux Port, el Mucem, la Corniche y el Parc Chanot; nhow Marseille se asienta frente al Parque Nacional de Calanques, con una vista excepcional sobre el mar y el Castillo d’If.
  • nhow Milán: diseñado por Matteo Thun y estratégicamente ubicado en la zona Tortona, nhow Milano es un hotel artístico y cosmopolita que tomó lo mejor de la identidad del barrio.
  • nhow Róterdam: diseñado por el reconocido arquitecto Rem Koolhaas (OMA), nhow Rotterdam se ha convertido en uno de los rascacielos icónicos de la ciudad y en un centro cultural urbano indiscutible.

Otras noticias que te pueden interesar

WebBeds: nuevo director de Cadenas Hoteleras para Europa

Natalia Bayona es la nueva directora ejecutiva de la OMT

La Organización Mundial del Turismo alinea miradas

WTTC y OMT firman un acuerdo histórico

La espectacular cama de LeBron James disponible para el equipamiento de hoteles

Temas relacionados

Dejá tu comentario