Inicio
Negocios
Emirates

Emirates, la aerolínea con mejor sistema de entretenimiento

La aerolínea Emirates consigue el galardón como la compañía con mejor sistema de entretenimiento a bordo con más de 2.000 películas.

Emirates ha sido distinguida esta semana con el premio al "Mejor entretenimiento a bordo" en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards.

La aerolínea se ha alzado con este galardón gracias a su destacado servicio de entretenimiento, que ofrece a los pasajeros una experiencia única durante sus vuelos. Con una biblioteca de entretenimiento “sin igual”, según subraya la compañía en un comunicado.

Y es que Emirates, una de las aerolíneas más grandes del mundo, proporciona acceso a más de 6500 canales de alta calidad y contenido aclamado a nivel internacional, lo que la convierte en la clara ganadora de este reconocimiento.

Entre los servicios ofrecidos por Emirates, los pasajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones de entretenimiento, que incluyen más de 2000 películas de Hollywood y filmes galardonados en los Oscar 2024, cientos de series completas de las principales plataformas de streaming, más de 200 documentales, una amplia selección de películas y series árabes, Bollywood y del sur de Asia en 13 idiomas, y cine internacional en más de 50 idiomas, entre otros.

Avion de Emirates que cubre las rutas entre Espana y Dubai.png
Emirates se interesa por aterrizar en Colombia.

Emirates se interesa por aterrizar en Colombia.

Además, Emirates ofrece auriculares de primera calidad en todas las clases de cabina, incluyendo auriculares Bowers & Wilkins E1 en First Class, diseñados exclusivamente para la aerolínea con tecnología de cancelación de ruido. También cuenta con auriculares especialmente diseñados para niños y compatibles con audífonos si se ajustan en la posición "T".

La aerolínea proporciona una biblioteca de música con más de 3500 álbumes, 5 canales de TV en directo, más de 250 canales infantiles y familiares, y contenido sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, entre otros servicios.

Un contenido a bordo que no deja de actualizarse

Emirates continúa actualizando sus contenidos a bordo regularmente, añadiendo cientos de películas, series, podcasts y canales de música cada mes, y asegurando asociaciones exclusivas con los mejores proveedores de contenidos. Los pasajeros también pueden preseleccionar su entretenimiento a bordo antes de su vuelo a través de la aplicación de Emirates, maximizando así su experiencia de viaje sin interrupciones.

Con casi 30 años de experiencia en este campo, Emirates ha sido una pionera en el entretenimiento a bordo y se compromete a establecer estándares en el sector y garantizar la accesibilidad para todas las personas, siendo la primera aerolínea en introducir bandas sonoras audiodescriptivas y subtítulos para las películas en un sistema de entretenimiento a bordo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Emirates, nuevo patrocinador de la NBA

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

American Airlines planea acelerar su estrategia NDC

Dejá tu comentario