expansión

Accor: primer Ibis Styles en Benidorm

Accor refuerza su presencia en Benidorm con el primer Ibis Styles en playa. El establecimiento abrirá en 2025 de la mano de DG Invest Hospitality.

En 2025 llegará un nuevo Ibis Styles a Benidorm, la marca económica lifestyle del grupo Accor.

El flamante hotel Ibis Styles Benidorm, tras someterse a una profunda renovación y reposicionamiento, contará con 131 habitaciones, restaurante, así como piscina exterior y terraza en la azotea, beneficiándose de la demanda de ocio y familiar durante el verano y de la de negocio durante todo el año.

Al respecto, Coré Martín, vicepresidente de Desarrollo para las marcas de gama premium, media y económica del Grupo Accor para España y Portugal, ha mostrado su satisfacción al “anunciar la primera firma de nuestra marca Ibis Styles en un destino de playa en España y esperamos muy pronto poder ampliar nuestra presencia vacacional en nuevos destinos con esta marca tan flexible y adaptada a conversiones de hoteles existentes”.

Accor desembarca en Benidorm con su marca económica

El Ibis Styles Benidorm forma parte de la red del Grupo DG Invest Hospitality (Laurent Gauze y Jean-Charles Delgado), así como el ibis Styles Coruña, ibis Toulouse Ponts Jumeaux, y greet Alicante Centro Calderón, con apertura prevista para el primer semestre de 2024.

Además, y bajo el paraguas de Engage Management Hospitality (Laurent Gauze), tiene en España cinco Ibis (Barcelona Castelldefels, Barcelona Montmeló-Granollers, Alicante, Irún y Oviedo) y tres Ibis Budget (Alicante, Madrid Alcorcón-Móstoles y Oviedo); y en Portugal, dos Ibis (Porto Centro Mercado do Bolhao y Setúbal).

Les acompaña en esta aventura Extendam, empresa francesa de capital riesgo dedicada al segmento de los hoteles económicos y de gama media en Europa. Cuenta con una cartera de 300 establecimientos en Francia y resto de Europa, valorados en 3.300 millones de euros a 31 de diciembre de 2022.

Otras noticias que pueden interesarte:

Accor duplica el volumen de negocios e inicia una nueva estructuración global

Accor presenta nueva marca global: Handwritten Collection

Accor divide su organización global por segmentos

Accor: "Las inversiones están en nuevos hoteles lifestyle"

Benidorm: ya hay más británicos que españoles en sus hoteles

Temas relacionados

Dejá tu comentario