Inicio
General
WTM

WTM London: la gran cita global del turismo llega potenciada

Del 6 al 8 de noviembre, WTM London aterrizará en el complejo ExCel de la capital británica con varios cambios para mejorar la experiencia de los participantes.

WTM London, World Travel Market, alista sus motores para que rujan a máxima potencia durante su 43ª edición, a llevarse a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2023 en el centro de exposiciones ExCel de Londres.

Bajo el lema “Ud. tiene el poder de cambiar los viajes, y los viajes tienen el poder de cambiar al mundo”, la feria busca este año hacer más expeditiva la asistencia de profesionales facilitando la reserva anticipada online de boletos de ingreso (servicio que ya está disponible). Luego, a partir del 31 de octubre, los boletos tendrán un costo de £ 45 por persona.

Por otra parte, a fin de brindar mayores oportunidades de reuniones espontáneas entre compradores y vendedores, la feria abrirá sus puertas una hora antes de lo habitual, a las 9:30.

Asimismo, tras una investigación en profundidad entre los participantes de WTM London 2022, se pondrán en marcha una serie de iniciativas pensadas para que la comunidad de viajes y turismo pueda extraer el mayor valor posible a su presencia.

Así, se instalarán “Community Hubs” en el centro de la feria y el 6 de noviembre de 17:30 a 19:30 se brindará una fiesta de bienvenida que apunta a maximizar las oportunidades de networking.

Habrá también una nueva insignia VIP para líderes senior de la industria, en tanto que el día 8 se escuchará un discurso de clausura de carácter inspirador.

Más mejoras, mejores negocios

Y siguen las novedades: la plataforma de reserva de reuniones WTM Connect Me regresará este año para compradores, delegados VIP y medios de comunicación, al tiempo que la aplicación oficial de WTM London desplegará mejoras de contenido y navegabilidad.

El programa de conferencias abarcará ocho temas a desarrollarse en diferentes escenarios a durante las tres jornadas del evento. Las temáticas abarcarán sostenibilidad, tecnología, geoeconomía, mercados emergentes, tendencias de consumo, marketing, diversidad e inclusión, y experiencias.

WTM London.jpg
WTM London, la gran cita anual de honor de los viajes y el turismo a nivel global.

WTM London, la gran cita anual de honor de los viajes y el turismo a nivel global.

Complementariamente, el 7 de noviembre se llevará a cabo la primera Cumbre de Diversidad e Inclusión, en tanto que al día siguiente, en respuesta a la creciente importancia de los influencers en la industria, los creadores de contenidos serán invitados a un almuerzo con representantes de destinos internacionales para potenciar las oportunidades mutuas de colaboración y contactos.

Y, entre otros cambios, el martes 7 regresará la Cumbre de Ministros de WMT, asociación con la OMT y WTTC. Será la 17ª edición de esta cita que reúne a dignatarios del mundo entero para analizar y ratificar convenios sectoriales.

Según puntualizó Juliette Losardo, directora de Exhibición de WTM: “Hemos estado trabajando entre bastidores para poder presentar ese año algunos desarrollos interesantes. Porque a medida que el sector de viajes y turismo crece y cambia, es esencial que WTM evolucione para guiar y respaldar el cambio. Queremos que sea un lugar para inspirarse, para hacer planes y solucionar problemas, para diversificar el pensamiento y fortalecer las cadenas de suministro. Nuestro trabajo es garantizar que el sector de viajes esté preparado para el próximo capítulo”.

“Los desarrollos que este año se verán en WTM reflejan completamente lo que nuestros asistentes están pidiendo. Estamos reforzando las formas puedan maximizar el valor de su visita, ofreciéndoles más contactos, mejores oportunidades comerciales, un programa educativo actualizado y una serie de nuevas asociaciones”, añadió Losardo.

Sitio web oficial: World Travel Market London

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

A los 50 Best Restaurants se suma la 1° gala de los 50 Best Hotels

Minor Hotels: hoteles como centros de arte, diseño y cultura

Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana

Primer semestre: NH Hotel Group supera las cifras de 2019

Accor y Hilton entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar

Temas relacionados

Dejá tu comentario