Inicio
Negocios
Minor Hotels

Minor Hotels: hoteles como centros de arte, diseño y cultura

La compañía Minor Hotels abrió el nhow Amsterdam RAI, con una propuesta hotelera que combina arte, diseño y expresiones culturales.

Ámsterdam, como ciudad metropolitana y cosmopolita que es, está considerada como un lugar de encuentro entre culturas. Bajo este concepto, el primer nhow de la capital holandesa, un singular hotel de cuatro estrellas abrió sus puertas como un centro social donde el arte contemporáneo, el diseño, la gastronomía y las expresiones culturales reflejan el espíritu multicultural que caracterizan a esta urbe.

The Culture´s Hub, nombre que recibe la temática del hotel, se basa en una vibrante mezcla de colores, luces y patrones que conviven con símbolos internacionales como los mandalas de la India, las calaveras de México o las flores de cerezo de Japón, para crear una excitante mezcla cultural que no pasa desapercibida.

Además, los diseños únicos de las 650 habitaciones han sido planteados para seguir los seis puntos cardinales a los que da el hotel: norte, noroeste, este, sur, suroeste y sureste.

Con respecto a la oferta gastronómica de la terraza, viene de la mano de The Entourage Group. nhow Ámsterdam RAI ofrece dos nuevos espacios únicos de restauración: un restaurante y bar, y un sky lounge & bar en la última planta del edificio, a una altura de 91 metros y con una vista panorámica de la ciudad.

Minor Hotels busca crecer en el segmento MICE

Su ubicación, junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI y a solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad, hace de este hotel un centro único también para viajeros de negocios.

nhow Ámsterdam RAI cuenta con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudad.

Amsterdam, la ciudad multicultural

nhow Ámsterdam RAI se ha convertido en el hotel más grande de la región de Benelux. El icónico edificio que lo alberga ha sido diseñado por el arquitecto Reinier de Graaf, colaborador del estudio de arquitectura OMA (Office for Metropolitan Architecture).

Consta de tres triángulos superpuestos cuyos puntos de construcción en varias direcciones simbolizan el trasfondo multicultural de Ámsterdam que caracteriza el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Otras notas que te pueden interesar

Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana

Primer semestre: NH Hotel Group supera las cifras de 2019

Accor y Hilton entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar

Cómo será el primer all inclusive de la marca Marriott

Equipamiento de hoteles: amenities sustentables y de lujo

Temas relacionados

Dejá tu comentario