Inicio
Actualidad
50 Best Restaurants

A los 50 Best Restaurants se suma la 1° gala de los 50 Best Hotels

Londres acogerá la primera gala de los World's 50 Best Hotels, que suma al ranking consolidado de los 50 Best Restaurants.

Después de las listas The World’s 50 Best Restaurants y The World’s 50 Best Bars, la organización 50 Best, de la británica William Reed Business Media, comenzó a seleccionar los mejores hoteles del mundo y lanzó el ranking The World’s 50 Best Hotels.

El nuevo ranking de los mejores hoteles del mundo se anunciara a lo largo de tres días en Londres. La gala de entrega de premios será el 19 de septiembre. El predio elegido es el emblemático Guildhall de la capital británica, construido en 1411, uno de los mejores ejemplares de arquitectura medieval del Reino Unido.

Embed

¿Quiénes eligen al mejor hotel del mundo?

La ceremonia se transmitirá en vivo por The World's 50 Best Hotels TV y habrá una cuenta regresiva desde el puesto 50 al 1, concluyendo con el anuncio del hotel nombrado The World's Best Hotel 2023.

El ranking se complementará con una serie de premios especiales y reflejará las mejores experiencias de viajes alrededor del mundo, recopiladas por 580 expertos anónimos.

Este panel de votación, la Academia de los 50 Mejores Hoteles, está compuesto por una combinación de hoteleros, periodistas de viajes, educadores y viajeros de lujo experimentados.

Cualquier hotel en todo el mundo es elegible para votar y no tiene que cumplir ningún criterio ni marcar ninguna casilla predeterminada para ser considerado: los panelistas pueden considerar todo, desde pequeñas y remotas propiedades boutique hasta complejos turísticos de playa de lujo.

Simplemente se pide a los votantes que consideren cada elemento de su estadía, desde el primer punto de contacto en la recepción hasta la habitación y sus comodidades, pasando por la oferta de restaurante y bar de la propiedad, hasta el momento de la salida.

50 Best Restaurants, la lista de referencia de la gastronomía

Cabe recordar que la edición 2023 de los The World's 50 Best Restaurants se celebró en Valencia (España) y reunió a los principales referentes de la gastronomía global.

El restaurante Central, de Lima, se posicionó en el puesto N° 1 del ranking, así como The Best Restaurant in South America 2023. Fue seguido por Disfrutar (N° 2) en Barcelona y Diverxo (N° 3) en Madrid. La lista completa se incluyeron establecimientos de 24 territorios, de los cinco continentes.

Otras noticias que te pueden interesar

Minor Hotels: hoteles como centros de arte, diseño y cultura

Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana

Primer semestre: NH Hotel Group supera las cifras de 2019

Accor y Hilton entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar

Cómo será el primer all inclusive de la marca Marriott

Temas relacionados

Dejá tu comentario