Inicio
Actualidad
50 Best Restaurants

50 Best Restaurants sumará en 2023 un ranking de hoteles

Los 50 Best Hotels es el nuevo ranking que dará a conocer en septiembre de 2023 la publicación de William Reed, que también define los 50 Best Restaurants.

A los rankings consolidados de 50 Best Restaurants y 50 Best Bar, se sumó en 2023 los 50 Best Hotels.

El lanzamiento de The World's 50 Best Hotels, que reconocerá las mejores experiencias de hospedaje en todo el mundo, marcará el primer paso en el camino de los 50 Best para convertirse en el punto de referencia global de las mejores experiencias de viajes.

La lista inaugural de los hoteles se dará a conocer en septiembre de 2023.

Al respecto, Tim Brooke-Webb, director general de 50 Best, expresó: "Durante los últimos 20 años nos hemos convertido en el líder del mercado al ofrecer las listas más confiables del mundo de restaurantes y bares. Para nosotros es cambio natural completar el círculo, uniendo restaurantes, bares y hoteles. Queremos crear una plataforma unificada para los consumidores, ayudándolos a elegir los mejores lugares donde vacacionar”.

En tanto, Mark Sansom, director de contenido de The World's 50 Best Hotels, destacó: “Buscamos que exista una clasificación de hoteles verdaderamente igualitaria".

Academia de expertos en hoteles

Asimismo, los establecimientos serán evaluados por un panel de 580 expertos de la industria, llamada The World's 50 Best Hotels Academy.

Para crear la academia y darle una representación global, la publicación de William Reed dividió el mundo en nueve regiones geográficas.

Cada región tiene un presidente designado por su conocimiento y cada presidente selecciona un panel de votación, integrado por hoteleros, periodistas y viajeros de lujo experimentados. Todos los votantes son anónimos. Cada año se renueva un mínimo del 25% del panel.

Los presidentes de las nueve regiones son los siguientes:

  • Cecilia Núñez, para América Latina y el Caribe.
  • Danielle Demetriou, para Japón y Corea del Sur.
  • Isabella Sullivan, para Medio Oriente y África.
  • Jeninne Lee-St John, para Sudeste Asiático.
  • Kee Foong, para China, Hong Kong, Macao y Taiwan.
  • Lauren Ho, para Europa.
  • Michael Harden, para Oceanía.
  • Yolanda Edwards, Estados Unidos y Canadá.
  • Zinara Rathnayake, para Asia del Sur.
Embed

50 Best Restaurants 2023 tiene sede y fecha de publicación

La gala de entrega de premios de los World's 50 Best Restaurants 2023 tendrá lugar en el teatro de ópera Les Arts, en Valencia, el martes 20 de junio de 2023.

Cabe recordar que el 20 de junio es el pináculo de un programa de eventos que incluye el foro de liderazgo intelectual #50BestTalks, la mesa redonda de medios 'Meet the Chefs' y las 50 Best Signature Sessions: un programa de cenas colaborativas con los chefs que integran la lista.

Otras noticias que te pueden interesar

ETIAS: 5 claves del nuevo requisito para viajar a Europa

Estados Unidos: ¿fin al requisito de vacunación obligatoria?

Europa: lo que hay que saber de las Capitales de la Cultura

KLM: más vuelos hacia Europa y el resto del mundo

Ranking: ¿cuáles son las mejores ciudades del mundo?

Temas relacionados

Dejá tu comentario