Inicio
Negocios Latam
Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort: apoyo a los agentes de la región

A través de múltiples herramientas, eventos y capacitaciones, Walt Disney World Resort apoya a los agentes de la región en el proceso de ventas del producto.

En el marco del IPW 2023, que se realiza en San Antonio, Texas, Alejandro Flores, sales director Latam Disney Destinations, dialogó con Ladevi Medios y Soluciones sobre la actualidad de Walt Disney World Resort con relación al mercado latinoamericano.

Mantenemos siempre el objetivo de estar muy presentes con los agentes de viajes de la región para facilitarles el proceso de ventas, razón por la cual, además de eventos, realizamos constantes capacitaciones para acercarles técnicas y estrategias”.

“En varios países trabajamos con nuestros operadores selectos, que son nuestra extensión y a través de los cuales llegamos a los minoristas.”

En ese contexto, el directivo agregó: “Gracias a ese permanente trabajo, y a que se trata de un producto mágico y único, pudimos recuperarnos después de la pandemia, mientras seguimos trabajando para volver a experimentar las cifras de visitantes de 2019”.

Walt Disney World Resort World of Disney
El World of Disney de Walt Disney World Resort es la tienda más grande del mundo sobre productos Disney.

El World of Disney de Walt Disney World Resort es la tienda más grande del mundo sobre productos Disney.

Four Magic Ticket: parques temáticos sin reserva

En cuanto a la estadía, Flores señaló: “Nuestro complejo implica ser visitado al menos durante cuatro días, de manera tal de abarcar los cuatro parques temáticos. En ese sentido, es fundamental que nuestros operadores y agentes de viajes estén siempre actualizados sobre las atracciones y los nuevos productos, para así poder aportarle esa información a los pasajeros y que ellos luego puedan disfrutar al máximo de cada propuesta”.

Un ítem relevante destacado por el directivo es que “a partir del 9 de enero de 2024, los tickets para ingresar a los parques temáticos ya no tendrán que tener reserva”.

“Por eso vamos a lanzar una promoción con el ‘Four Magic Ticket’, con vigencia de junio al 29 de septiembre de 2023, mediante el cual el cliente va a poder disponer de los cuatro parques temáticos sin la necesidad de realizar reservaciones.”.

Walt Disney World Resort Seven Dwarf Magic Kingdom
Magic Kingdom es el parque más importante de Walt Disney World Resort.

Magic Kingdom es el parque más importante de Walt Disney World Resort.

Herramientas para los agentes e impulso a Disney Cruise Line

Con relación al mercado de Latinoamérica, Flores sostuvo: “Siempre se caracterizó efectuar las reservas con poca antelación, pero ahora está planificando el viaje con mayor antelación, lo que es positivo, ya que le permite acceder a mejores tarifas”.

“Al respecto, es fundamental volver a remarcar que estamos trabajando constantemente para facilitarles a los agentes todas las herramientas necesarias para encausar el proceso de comercialización de la mejor manera.”

Por último, el directivo agregó: “También estamos impulsado la división Disney Cruise Line, con los cruceros del Disney Wish y la incorporación, a mediados del año próximo, del Disney Treasure, que estará basado en las aventuras de Peter Pan”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

IPW 2023: toda la programación del "Super Bowl" del turismo

Mensaje del gerente general de IPW

¿Qué hacer en San Antonio?

Adelantando la gran cita del turismo estadounidense

Quién es el nuevo líder de U.S. Travel Association

La batalla por las visas continúa

Dejá tu comentario