Inicio
Portada Negocios Latam OK
Visit Florida

Visit Florida: nueva ejecutiva dedicada a América Latina

Visit Florida designó a Mariana Pereira como la nueva responsable de difundir los atractivos del estado en toda la región. Conoce las próximas acciones.

Mariana Pereira Barnes es la nueva Global Marketing & Trade Account Executive de Visit Florida para América Latina.

La experimentada ejecutiva tendrá la misión de difundir los atractivos del estado en toda la región.

Florida fortalece su presencia en Latinoamérica

La designación de Pereira –efectivizada a comienzos de marzo– responde a la estrategia de Visit Florida de fortalecer su difusión en los principales mercados de América Latina, a saber:

  • México
  • Argentina
  • Brasil
  • Colombia
  • Chile
  • Perú
  • Ecuador

Así, la labor de Pereira se articula con cada uno de los representantes de Visit Florida en esos países.

Próximas acciones de Visit Florida en la región

“Es el momento oportuno para enfocarnos específicamente en la región, asegurando nuestra presencia a través de visitas, misiones, roadshows, entre otras acciones”, destacó la ejecutiva.

De hecho, Pereira ya ha encabezado una misión en México, mientras que las próximas iniciativas, en mayo, serán la participación en IPW y sendas visitas a Perú y Ecuador. Ya en junio, será el turno de Argentina, Chile y Uruguay.

visit florida mexico.jpeg
Mariana Pereira ya participó de una misión en México junto a importantes partners.

Mariana Pereira ya participó de una misión en México junto a importantes partners.

“Cada una de estas acciones contarán con la participación de partners estratégicos de Florida, ya sean oficinas de turismo de destinos, DMOs, hoteles, parques temáticos e incluso aerolíneas”, indicó Pereira.

A estas acciones se sumará la organización de fam trips al destino: “La idea es que los profesionales conozcan la variedad de Florida, incluyendo en los itinerarios ciudades que quizás nos sean tan conocidas pero que contienen atracciones para familias y parejas”.

¿Quién es Mariana Pereira?

Vale mencionar Mariana Pereira cuenta con una vasta trayectoria en la industria turística, habiendo trabajado por años junto a Visit Tampa Bay y Universal Orlando Resort.

Sobre su designación en Visit Florida, comentó: “Estoy muy contenta. Para mí es un sueño hecho realidad volver a trabajar junto a los profesionales de Latinoamérica y conectarme nuevamente con los partners y amistades que hice durante tantos años”.

Otras noticias de Florida que te pueden interesar

Florida Huddle 2024 se realizará en Miami Beach

Visit Central Florida: novedades más allá de los parques

Visit Florida: experiencias en St. Pete/Clearwater y Tampa

Dejá tu comentario