Inicio
Negocios
Visit Central Florida

Visit Central Florida: novedades más allá de los parques

Muy cerca de Orlando, pero lejos de su bullicio, Visit Central Florida propone unas vacaciones diferentes. Aquí, algunas de sus novedades.

Visit Central Florida es la organización oficial de marketing del condado de Polk, área que tiene como ciudades principales aLakeland, Davenport, Winter Haven y Lake Wales. Comunidades apacibles, a pocos minutos de los parques temáticos del área de Orlando-Kissimmee, con mucho para ofrecer al viajero deseoso de un buen descanso e inolvidables experiencias.

Entre otras novedades dadas a conocer por Visit Central Florida, sobresale la inauguración, el 12 de enero pasado en el parque Legoland, de Pirate River Quest, una propuesta para explorar turbias aguas y, a las órdenes de un capitán, recuperar un tesoro perdido, robado por traviesos monos. "Viaje a través de las aguas desconocidas de los legendarios Cypress Gardens y descubra los secretos que protegen sus canales, mientras esta historia completamente nueva se desarrolla ladrillo a ladrillo en una búsqueda del tesoro para toda la familia", sostiene Legoland en un comunicado.

Por otra parte, Legoland propone los fines de semana PirateFest, con encuentros y saludos exclusivos con personajes, espectáculos con temática de piratas y actividades de construcción con los famosos bloques Lego. Serán el 21 y 22 y 28 y 29 de enero, y 4 a 5, 11 a 12 y 18 a 19 de febrero de 2023.

Visit Central Florida: de todo un poco

Del 25 de febrero al 26 de marzo está programado un nuevo entrenamiento de primavera de los Tigres de Detroit, quienes cumplirán la 58ª temporada consecutiva jugando en el Publix Field del Joker Marchant Stadium.

Mientras tanto, los sábados por la noche existe una cita de honor en Westgate River Ranch Resort en torno a sus célebres rodeos, una larga tradición para muchas familias que visitan Florida Central. Este galardonado espectáculo presenta trucos, monta de toros, lazada de becerros, carreras de barriles y travesuras de payasos de rodeo.

Para apuntar: el tercer sábado de cada mes se ofrecen en Lake Silver, Winter Haven, shows de esquí acuático del mundialmente famoso equipo de Cypress Gardens. Un imperdible para chicos y grandes por igual.

Inaugurado en octubre pasado, Bonnet Springs Park, en Lakeland, es un oasis urbano que dispone de una amplia gama de alternativas, destacándose el nuevo Florida Children´s Museum, además de Kiwanis Kid's Treehouse, Hollis Family Welcome Center y Ag America Heritage Garden, además de conciertos y eventos al aire libre. La entrada es gratuita.

La 49a Exposición Aeroespacial SUN 'n FUN anual se llevará a cabo del 28 de marzo al 2 de abril de 2023 en el Aeropuerto Regional Lakeland Linder, cita que contará con la participación de los Blue Angels de la Marina de Estados Unidos. Y no es poca cosa: se trata del segundo evento más grande de su tipo en el país, atrayendo anualmente a más de 200 mil pilotos y entusiastas de la aviación.

Otras noticias que te pueden interesar

Tras la reactivación, ¿qué esperar del turismo para 2023?

China: el gigante turístico empieza a despertar

Todos contra China: nuevas restricciones para los viajeros

Transporte aéreo: Recuperación plena en junio

¿Podrá Latinoamérica ir de la recuperación al crecimiento?

Dejá tu comentario