Ryanair ha anunciado el lanzamiento de “Prime”, su nuevo servicio de suscripción anual con el que busca fidelizar a los pasajeros frecuentes "a través de descuentos y beneficios exclusivos". Con un coste de 79 euros al año, la aerolínea asegura que esta suscripción ofrece ventajas como la reserva gratuita de asientos, seguro de viaje incluido y acceso a promociones especiales.
Ryanair: así es su "suscripción anual" por 79 euros
La aerolínea Ryanair anuncia una tarifa “prime” con la que asegura que los pasajeros podrán ahorrar 5 veces el coste de la suscripción.
Varios aviones de la flota de Ryanair
La low-cost ha asegurado que los suscriptores podrán reducir significativamente sus costes de viaje. Según sus estimaciones, quienes realicen 12 vuelos anuales podrían ahorrar hasta 420 euros, mientras que aquellos que viajen tres veces al año podrían beneficiarse con una supuesta reducción de hasta 105 euros en sus gastos.
Dara Brady, director de marketing de Ryanair, ha destacado que el objetivo del programa es premiar a los pasajeros habituales con tarifas más competitivas. “Llevamos 40 años ofreciendo vuelos de bajo coste y ahora queremos dar un paso más con este programa de descuentos exclusivos”, señaló.
Ryanair va a por el turismo MICE
El servicio “Prime” estará disponible para un máximo de 250.000 suscriptores, quienes podrán inscribirse a través de la web de Ryanair. La aerolínea busca captar tanto a clientes habituales como a nuevos viajeros, especialmente de incentivos o negocios (Turismo MICE) que quieran "optimizar sus gastos en vuelos dentro de Europa".
Además del ahorro económico, el programa ofrece ventajas adicionales que suelen implicar costes extra, como la selección anticipada de asientos y un seguro de viaje sin cargo. Estas prestaciones están diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y diferenciar a Ryanair dentro del segmento de aerolíneas de bajo coste.
Temas relacionados