Inicio
Negocios Latam
Traditional India Tours

Traditional India Tours invita a vivir la esencia de India

A través de las experiencias únicas y diferenciadoras incluidas en sus programas, Traditional India Tours invita a vivir la verdadera esencia de India.

Con 15 años de actividad, el receptivo Traditional India Tours brinda una experiencia única y diferenciadora para conocer el deslumbrante país del sur de Asia.

Al respecto, Maanu Shukla, director de la compañía, quien recientemente estuvo de visita en distintos países de Latinoamérica, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Nuestros tours están diseñados para que el pasajero conozca y disfrute la verdadera esencia de India. Si bien tenemos paquetes básicos, todos los programas se arman a medida y cuentan con guías propios de habla hispana”.

Asimismo, el directivo –que durante su viaje mantuvo reuniones con operadores de la región– señaló: “El servicio de Traditional comienza en el aeropuerto recibiendo al viajero, a quien lo acompaña durante toda su estadía, incluida su partida de regreso”.

“Para los traslados contamos con una flota conformada por distintos vehículos –autos, combis, buses–, y para la atención personalizada disponemos de oficinas en todo el país.”

Agra. El Taj Mahal es uno de los atractivos turisticos más vistados en India
Agra. El Taj Mahal es uno de los atractivos turisticos más vistados en India
Agra. El Taj Mahal es uno de los atractivos turisticos más vistados en India

Salidas diarias garantizadas y privadas de Traditional India Tours

En ese marco, el directivo –acompañado por Elena Levy, gerenta de Ventas de Traditional para Latinoamérica– sostuvo: “El flujo de turistas de Latinoamérica a India ha ido creciendo marcadamente año a año. En ese sentido, nosotros contamos con programas muy variados y para todos los presupuestos”.

Con relación a ello, Levy afirmó: “Vale remarcar que todas las salidas de Traditional son diarias, garantizadas a partir de una persona, y se efectúan con guías y traslados privados. En tanto, el alojamiento es en hoteles de categoría 4 y 5 estrellas”.

Cabe añadir que todos los paquetes tienen el opcional de extensión a Nepal y Bután.

En cuanto a la actividad promocional en la región, Traditional participa de diversas ferias y eventos, como por ejemplo en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) de Argentina, el miércoles 14 de junio, donde mostrará toda su oferta de productos y servicios.

“El objetivo es que, además de maravillarse con nuestros paisajes urbanos y naturales, los pasajeros puedan vivir una experiencia espiritual. Hasta ahora la propuesta ha tenido muy buena respuesta en la región, razón por la cual nuestras expectativas son muy auspiciosas de cara a los próximos meses”, concluyó Maanu Shukla.

Más noticias de turismo que te pueden interesar

Politours y Europamundo: comercialización conjunta de cruceros fluviales

Turkish Airlines dentro de las 10 aerolíneas más sólidas del mundo

Equipamiento de hoteles: amenities sustentables y de lujo

Phocuswright Europe 2023: todas las claves en directo

CTO: foco en Latinoamérica durante la Caribbean Week 2023

Dejá tu comentario