Inicio
Portada NegociosOK
Politours

Politours y Europamundo: comercialización conjunta de cruceros fluviales

La mayorista Politours y el turoperador Europamundo sellan un acuerdo de comercialización de cruceros fluviales en toda Latinoamérica.

Buenas noticias para los amantes de los cruceros fluviales: la mayorista de viajes Politours, y Europamundo, firmaron esta semana un acuerdo estratégico para impulsar la comercialización de cruceros fluviales en América Latina, donde este turoperador cuenta “con una importante fuerza de venta gracias a su gran capilaridad”.

Una alianza que permitirá a Politours reforzar su presencia en Latinoamérica de la mano de un socio “con una gran implantación local”, aunque el operador de viajes Europamundo Vacaciones, que forma parte del Grupo JTB, tiene ya "una gran penetración en Latinoamérica”, donde es líder en la venta de circuitos por Europa.

Embed
Crucero fluvial por el Rhin de Politours.png
Crucero fluvial por el Rhin de Politours

Crucero fluvial por el Rhin de Politours

“A partir de ahora, y en virtud de esta alianza, Europamundo incorporará a su catálogo la programación de fluviales de Politours, el producto estrella de la mayorista y un segmento muy demandado por el público latinoamericano”, explican ambas compañías en un comunicado de prensa.

Por su parte, Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, valora muy positivamente esta alianza porque “va a permitir ampliar la oferta tradicional ofrecida por Europamundo con un producto complementario, atractivo y con la garantía de calidad de Politours”.

Europamundo alejandro de la osa fitur 2023.jpeg
Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo.

Carlos Ruíz, director general de Politours destacó también que “este acuerdo reafirma nuestra apuesta por el mercado latinoamericano, donde la marca Politours goza de un gran prestigio gracias a una oferta basada en la calidad, cultura y hospitalidad y en el que esperamos seguir creciendo de la mano de Europamundo”.

“El acuerdo se produce en un momento muy importante para Politours, que afronta el reto de consolidar la marca en América Latina, un mercado prioritario de donde prevé que proceda el 40 % de su negocio en el horizonte de los próximos 3 años”, detallan en la nota de prensa.

Una alianza que contempla también la posibilidad de extenderse al mercado japonés y a otros destinos de habla inglesa, con la creación de un producto enfocado a estos clientes.

Politours, especialista en fluviales

Desde que Politours empezara a operar en el segmento de cruceros fluviales en el año 2002, sus cruceros se han convertido en un referente de hospitalidad y calidad con una fuerte implantación en el mercado español y latinoamericano.

Desde hace más de 20 años, Politours ofrece cruceros por los ríos navegables más emblemáticos de Europa Occidental, adaptados a los gustos y necesidades de los viajeros hispano hablantes. Sus embarcaciones, de 4 y 5 anclas, calificados como hoteles boutiques flotantes, cuentan con todo tipo de comodidades, una cuidada restauración, así como horarios, guías y actividades adaptadas a la idiosincrasia del viajero de habla hispana.

Politours.jpg
Una de las embarcaciones con las que Politours opera sus cruceros fluviales.

Una de las embarcaciones con las que Politours opera sus cruceros fluviales.

A lo largo de su trayectoria, Politours ha fletado centenares de cruceros fluviales en los que han viajado más de 150.000 personas.

La mayorista ya está trabajando en la programación de fluviales para la temporada 2024, que estará a la venta a partir del 20 de junio y que contempla travesías por algunos de los ríos más representativos de Europa, como el Rhin, Danubio, Duero, Elba y costero por Dalmacia.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Politours: salidas a Chipre desde siete ciudades de España

Politours retoma sus circuitos a Egipto

Dejá tu comentario