Inicio
General
Europamundo

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

En la gala de los premios Divem, organizada por la ONG Accem, Europamundo recibió el premio "Empresas que suman" por sus acciones positivas para la sociedad.

El 22 de noviembre, Europamundo Vacaciones participó en Madrid de la gala de los premios Divem, que constituyen un reconocimiento público al trabajo realizado por las empresas en materia de gestión de la diversidad, de la igualdad de oportunidades y de la no discriminación en el entorno empresarial, favoreciendo de esta manera a sociedades más responsables e inclusivas.

En lo que fue la segunda edición de este evento –que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de la capital española, y fue organizado por la ONG Accem–, el turoperador, en manos de su fundador, Luis García Codrón, recibió su distinción en la categoría “Empresas que suman”.

Dicha categoría reconoce a aquellas acciones que han realizado las empresas teniendo en cuenta su impacto positivo en la sociedad a través de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, incidiendo en los diferentes ODS.

EUROPAMUNDO premiosdivem_fotofamilia.png
Europamundo está firmemente comprometida con la construcción de sociedades y mercados más sostenibles.

Europamundo está firmemente comprometida con la construcción de sociedades y mercados más sostenibles.

Compromiso de Europamundo con la sostenibilidad

En ese marco, desde la compañía señalaron que “Europamundo Vacaciones está firmemente comprometida con estas iniciativas, cuyos fin es construir sociedades y mercados más sostenibles”.

Al respecto, agregaron: “Como ya hemos explicado en otras ocasiones, el valor es aún mayor, ya que Europamundo extiende este compromiso a todos los grupos de interés y a lo largo de toda la cadena de valor: equipo, clientes-operadores, socios comerciales, proveedores con los que trabajamos y sociedad civil a través de las ONG”.

“Son siete nuestros ODS prioritarios, por los que trabajamos de forma directa y activa, no solo a través de nuestra empresa sino también mediante nuestra Fundación Europamundo, y de los cuales medimos la evolución en el tiempo y el impacto que tenemos”.

Por último, orgullosos por el premio recibido, los directivos indicaron:

“Somos una empresa que siente la diversidad cultural como algo positivo y apuesta claramente por incorporarla en sus equipos como un valor esencial de la compañía.”

EuropaMundo_DSC01658.jpg
Europamundo: los directivos indicaron que la empresa siente la diversidad cultural como algo positivo y apuesta por incorporarla en sus equipos como un valor esencial de la compañía.

Europamundo: los directivos indicaron que la empresa siente la diversidad cultural como algo positivo y apuesta por incorporarla en sus equipos como un valor esencial de la compañía.

Otras noticias de Europamundo que te pueden interesar:

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Europamundo: ¿por qué es pionera en sostenibilidad y RSE?

Europamundo apuesta por la increíble Arabia Saudita

Dejá tu comentario