EXTERNALIZACIÓN

The Hub4Travel, la consolidación de un proyecto

The Hub4Travel nació con la pandemia y está especializada en ofrecer la externalización de servicios. Ahora amplía su cartera de clientes y de productos.

The Hub4Travel es una empresa que nació en plena pandemia, en pos de apoyar a las empresas del sector turístico a través de la externalización de servicios. Ahora, continuamente se ha consolidado haciendo de su especialización su principal carta de presentación.

En sintonía con esto, José García, corporate director de la compañía, comentó: “Nuestro principal activo es que en nuestra empresa todos somos profesionales del turismo con muchos años de experiencia, experiencia que aplicamos a cualquier nuevo proyecto que acometemos, replicando lo que es nuestro día a día pero ahora también apoyando a nuestros clientes y siguiendo sus procedimientos".

Embed

El principal servicio que estamos ofreciendo es el del call center con compañías aéreas, DMC o B2B como clientes; pero escuchando a nuestros partners hemos ido ampliando nuestra cartera de servicios según sus necesidades”, agregó García.

Muchos servicios flexibles y de facilidad

Sobre estas necesidades y la ampliación de sus servicios, desde The Hub4Travel mencionaron que “en estos momentos ya estamos realizando tareas de Data Loading (cargando contratos en diversos sistemas), conciliación de facturas, servicios de 24/7, Operaciones, consecución del Hotel Confirmation Number. Asimismo, estamos creando un polo IT que nos permita en breve ofrecer también servicios relacionados”, señaló García.

José García, corporate director de The Hub4Travel..jpeg
José García, corporate director de The Hub4Travel.

José García, corporate director de The Hub4Travel.

Vale destacar que The Hub4Travel tiene sus oficinas centrales en Cali, Colombia, y ofrece sus servicios tanto en español como en inglés, para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño.

“Una de nuestras principales ventajas es nuestra flexibilidad, la facilidad y escalabilidad que ofrecemos, además damos la posibilidad de disponer de un servicio de atención al cliente 24/7 de calidad a empresas que, o por tamaño o por volumen de trabajo, no lo justifican”, especificó José García.

Dejá tu comentario