Por segunda vez, la Junta de Accionistas de Spirit Airlines decide postergar su reunión y la decisión sobre la venta de la compañía.
Spirit Airlines vuelve a demorar la decisión de su venta
Originalmente, la decisión debía tomarse el 29 de junio pasado. En ese momento se decidió la primera postergación, para el 8 de julio. Y hace pocas horas, se decidió un segundo hasta el 15 de julio.
“La compañía tiene la intención de continuar las conversaciones con Frontier y JetBlue”, indica un comunicado de Spirit Airlines.
El texto también aclara que “todos los accionistas registrados al cierre de operaciones del 6 de mayo de 2022 tienen derecho a votar en la Asamblea Especial”. “Se recomienda encarecidamente a los accionistas de Spirit que aún no hayan votado o que deseen cambiar su voto que presenten sus poderes lo antes posible. Los poderes válidos presentados por los accionistas antes de la Asamblea Especial aplazada seguirán siendo válidos para los fines de la Asamblea Especial reconvocada”, concluye el comunicado.
Spirit Airlines entre dos Adanes
Cabe recordar que ha pocas horas de las convocatorias anteriores, tanto Frontier como JetBlue mejoraron sus ofertas.
JetBlue mejoró su propuesta sobre el filo de la reunión del 1º de julio pasado.
No queda claro cómo gravitan las nuevas ofertas sobre la decisión. Es decir, si las postergaciones tienen que ver, justamente, con tomarse más tiempo para analizar las nuevas propuestas.
En este caso, la más reciente postergación para el 15 de julio, no vendría acompañada de ninguna nueva oferta en sí.
La última de las propuestas Frontier, además, llegó con un profundo informe donde diversos expertos en normativa antimonopolio analizaban la operación y desarmaban los argumentos de JetBlue que sostiene que el matrimonio Spirit/Frontier no recibiría el visto bueno del gobierno estadounidense.
Temas relacionados