Inicio
Negocios
SANDALS

Sandals: próximas aperturas y planes de renovación

Sandals recordó cuáles serán sus próximas aperturas y anunció los planes de remodelación de algunas propiedades.

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, Sandals compartió las próximas aperturas para este año.

"Estamos contentos de anunciar que a partir de mayo abrirán sus puertas Sandals Dunn's River, un resort que regresa a la cadena, como producto renovado, remodelado y de lujo ubicado entre Ocho Ríos y el área de Montego Bay muy conveniente en Jamaica", afirmó Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts.

Igualmente, la cadena mencionó que se encuentra en renovación uno de los hoteles que tendrá por nombre Sandals Royal Dunn's River y conjuntamente se lanzará Beaches Runaway Bay "un producto que hace mucha falta porque la ocupación está sumamente alta y se nos dificulta a veces encontrar la disponibilidad para que los clientes puedan disfrutar de vacaciones", resaltó.

Cabe mencionar que, Sandals Royal Curazao fue la última apertura de la cadena siendo un producto de lujo, con habitaciones diseñadas para el romance, así como gastronomía cinco estrellas, distintos deportes como buceo y golf.

Expectativas para 2023

La cadena hotelera espera seguir expandiéndose por el Caribe de manera responsable.

"Estamos seguros de que este 2023 va a ser un año de éxitos y que vamos a estar de la mano de muchos de nuestros aliados para continuar en ese proceso de crecimiento", puntualizó García.

Otras noticias que te pueden interesar

Sandals continúa expandiéndose en el Caribe

Sandals certifica a las agencias como especialistas en la marca

Sandals celebró su gran evento anual de ventas

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Dejá tu comentario