Inicio
Negocios Latam
SANDALS

Sandals celebró su gran evento anual de ventas

Sandals celebró su Annual Global Sales Summit, la cumbre de ventas anual que reunió a más de 120 ejecutivos en el Sandals Emerald Bay de Bahamas.

Días atrás, Sandals celebró su Annual Global Sales Summit, la cumbre de ventas anual de la firma hotelera. La cita tuvo lugar en el Sandals Emerald Bay.

En la ocasión se reunieron 120 miembros del equipo de ventas de América Latina, Estados Unidos y Canadá con los líderes ejecutivos y funcionarios de gobiernos.

Sandals mira hacia el futuro

En este contexto, el presidente ejecutivo de Sandals Resorts International, Adam Stewart, compartió detalles de lo que será Sandals 2.0 y el futuro de la marca.

En tanto funcionarios del gobierno de las Bahamas apoyaron la convocatoria, incluido el primer ministro Philip Davis; el viceprimer ministro Chester Cooper; y la secretaria de Turismo, Latia Duncombe.

Por su parte, el CEO de Unique Vacations, Jeff Clarke, celebró la contribución colectiva del sector de ventas de la compañía y anunció un año récord.

En tanto, Gebhard Rainer, director ejecutivo de Sandals Resorts International, inspiró a la fuerza de ventas a soñar en grande; mientras que Gary Sadler, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Relaciones Industriales de UVI, animó al equipo a pensar de manera creativa para liderar la industria.

sandals summit.jpg
Importantes funcionarios y ejecutivos participaron del evento de Sandals, incluyendo a Phillip Davis, primer ministro de Bahamas; y Adam Stewart, presidente ejecutivo de SRI.

Importantes funcionarios y ejecutivos participaron del evento de Sandals, incluyendo a Phillip Davis, primer ministro de Bahamas; y Adam Stewart, presidente ejecutivo de SRI.

Entre los oradores invitados estuvieron Tony Cortizas, vicepresidente sénior de Desarrollo de Marca de UVI; Debbie-Ann White, vicepresidenta sénior de Romance y Celebraciones de UVI; y Sarah Hartman, directora de Diseño de HPI.

Para culminar este memorable evento, hubo una cena de gala y una entrega de premios con homenajes, incluyendo el primer Salón de la Fama, además de anuncios de retiros y logros del equipo.

Los ejecutivos de América Latina premiados por Sandals

A continuación, los ejecutivos reconocidos por Sandals en su Annual Global Sales Summit:

  • Premio “Estrella en Ascenso”: Joyce Grossman, coordinadora local, Chile.
  • Premio “Guerrera Silenciosa”: Renata Salina, coordinadora local, Brasil.
  • Premio al “Logro Sobresaliente”: Blanca Sánchez, coordinadora Local, Panamá y Centroamérica.
  • Premio “Por Encima y por Más”: Aninna Floer, supervisora de Ventas Internas de América Latina.
sandals curazao.jpg 2.jpg
Los invitados de América Latina: José Armando Rojas, coordinador local de Colombia, Ecuador y Venezuela; Renata Salina, coordinadora local de Brasil; Guadalupe Espina, coordinadora local de México; Blanca Sánchez, coordinadora local de Panamá y Centroamérica; Phillip Davis, primer ministro de Bahamas; Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina; Betzabeth Flores, coordinadora local de Argentina; Joyce Grossman, coordinadora local de Chile; y Aninna Floer, supervisora de Ventas Internas de América Latina

Los invitados de América Latina: José Armando Rojas, coordinador local de Colombia, Ecuador y Venezuela; Renata Salina, coordinadora local de Brasil; Guadalupe Espina, coordinadora local de México; Blanca Sánchez, coordinadora local de Panamá y Centroamérica; Phillip Davis, primer ministro de Bahamas; Arlenes García, directora de Ventas y Marketing para América Latina; Betzabeth Flores, coordinadora local de Argentina; Joyce Grossman, coordinadora local de Chile; y Aninna Floer, supervisora de Ventas Internas de América Latina

Más noticias sobre Sandals que te pueden interesar

Sandals: gran edición del Torneo de Golf de Agentes de Latinoamérica 2022

Sandals: crecimiento sostenido y expansión en el Caribe

Sandals: bodas personalizadas y servicios para enamorados

Sandals Royal Curaçao: la joya de la corona abre sus puertas

Sandals: "Las agencias de viajes son nuestras embajadoras"

Temas relacionados

Dejá tu comentario