Inicio
Negocios
Sandals

Sandals: entusiasmo por la inauguración del Sandals St. Vincent & the Grenadines

Sandals inauguró su primer resort en San Vicente y las Granadinas, renovando su gran presencia en el Caribe. Habitaciones sobre el mar con las mejores vistas.

Recientemente, Sandals estrenó Sandals Saint Vincent & the Grenadines. Ubicado en Buccament Bay, en la isla de San Vicente, se trata su primer resort en este país del Caribe, siendo el 18° de la cadena.

"Hablar de este resort es emocionarnos porque significa expandirnos. Desde nuestro primer hotel, el Sandals Montego Bay de Jamaica de 1981, el Caribe es la casa de Sandals, y buscamos que nuestros huéspedes se sientan de la misma manera", indicó Arlenes García, directora de Ventas y Marketing de Sandals para Latinoamérica.

Arlenes Garcia Sandals.jpeg
Arlenes García, directora de Ventas y Marketing de Sandals para Latinoamérica.

Arlenes García, directora de Ventas y Marketing de Sandals para Latinoamérica.

Sandals St. Vincent & the Grenadines: nuevo resort con la alta calidad de la cadena

El nuevo resort dispone de 301 habitaciones y suites, con 15 categorías diferentes de habitaciones. En ese sentido, García destacó la proactividad de los mayordomos para anticiparse a los deseos y preferencias del turista, además de brindar la mejor atención. "El huésped no debe preocuparse por nada. Solo disfrutar del sonido del mar, la vista privilegiada, de la compañía y deleitarse con la atención que reciben".

Los huéspedes pueden encargar amenidades personalizadas para sus habitaciones o suites de acuerdo al motivo que quieran celebrar, como por ejemplo una luna de miel, aniversario o un cumpleaños.

En ese sentido, García destacó el Club Sandals, propuesta premium de la cadena que ofrece servicios y amenidades preferenciales, y que está presente en el resort de San Vicente y las Granadinas.

"Los pasajeros buscan viajar, conocer destinos exóticos y disfrutar de servicios de valor. Queremos que nuestros huéspedes vivan una experiencia única como solo nosotros podemos ofrecer", agregó García.

Prestaciones de lujo para una experiencia de alto valor

Respecto a la gastronomía, la disposición de restaurantes es muy variada, y en ese sentido se destaca la oferta con platos regionales. Asimismo, la directora destacó Imora, propuesta con platos de estilo saludable.

Por otra parte, el resort cuenta con 9 bares con bebida incluida, en un catálogo que incluye desde tragos tradicionales hasta otros más regionales, como una piña colada.

Entre las opciones de habitaciones y suites, se destaca Vincy Overwater Two Story Villas, ubicadas sobre el mar con una vista privilegiada, y con atención personalizada del mayordomo las 24 horas.

Entre sus disposiciones, García ponderó la disposición del Tranquility Soaking Tub, una lujosa tina exclusiva con las mejores vistas al mar y la bahía. "Las Vincy Overwater Two Story Villas cuentan con vistas mágicas desde cualquiera de sus sitios, precisamente por ubicarse en una ensenada", agregó García.

Sandals St. Vincent and the Grenadines Vincy Overwater Two Story Villa.PNG

Para conocer la isla de San Vicente, Sandals ofrece un amplio catálogo de excursiones. Asimismo, el resort es apto para la práctica de deportes, como el golf o el buceo.

En cuanto a otras comodidades, el resort dispone de un gimnasio abierto las 24 horas. Asimismo, algunas habitaciones cuentan con máquinas y equipamiento para que el huésped se ejercite. En línea con los dormitorios personalizados, otra de las opciones es el Media Room, emulando la experiencia de un cine.

Otra de las disposiciones del resort es el spa, con gran nivel y variedad de tratamientos. "Quiero enfatizar en el concepto del spa porque está pensado para que nuestros huéspedes se conecten entre ellos", resaltó la directora.

Respecto a la conectividad aérea, se puede llegar a la isla vía American Airlines desde Miami, o bien con Copa hacia Barbados, para luego conectar con Inter Caribbean. En ese sentido, tanto desde San Vicente y las Granadinas como desde Sandals esperan que eventualmente más aerolíneas puedan trasportar pasajeros a este destino. Cabe mencionar que el traslado desde el aeropuerto al resort está incluido.

El Sandals St. Vincent & the Grenadines celebra ocasionalmente noches especiales. Entre ellas, se destaca la noche de fiesta personalizada al estilo de la isla, el Candle Night Concert y la noche de Carnaval, entre otras.

Sandals Royal Curaçao, la otra reciente inauguración

Por otra parte, García ponderó el Sandals Royal Curaçao, otro de los resorts recientemente inaugurados, que también significó la expansión de la cadena hacia un nuevo país. En ese sentido, la directora resaltó el hecho de que el personal hable español, y la disposición de nuevas habitaciones y suites.

"Si hay algo por lo que estamos orgullosos en Sandals es poder ofrecer en cada uno de nuestros resorts una propuesta completa y de primer nivel", finalizó García.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Sandals.

Te puede interesar

Sandals inauguró su nuevo resort en San Vicente y las Granadinas

Temas relacionados

Dejá tu comentario