Inicio
Negocios
SANDALS

Sandals: una experiencia de lujo en el Sandals Royal Curaçao

A través de una invitación exclusiva, periodistas de medios especializados de la región conocieron y disfrutaron las instalaciones del Sandals Royal Curaçao.

Del 11 al 14 de febrero, Ladevi Medios y Soluciones participó de un viaje de prensa organizado por Sandals Resorts para que periodistas de medios especializados pudieran vivir la experiencia que ofrece el Sandals Royal Curaçao y, por supuesto, el encantador destino caribeño.

De esta manera, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar las instalaciones y servicios de la propiedad, a la vez de deleitarse con los atractivos de la isla.

“Esta iniciativa nos permitió tener contacto directo con los representantes de los medios, a los que consideramos parte de nuestra familia”, señaló Arlenes García, directora de Ventas y Marketing de Sandals para America Latina.

A través de ellos llegamos con nuestras novedades a 17 países, lo que es fundamental para mantener actualizado al trade. Además, nos hermana la pasión que compartimos por nuestro trabajo, así que ha sido un gran placer haberlos recibido”, completó la directiva.

sandals curazao (17).jpeg

Nuevas suites y atención personalizada y exclusiva

En ese contexto, García mencionó “la óptima conectividad que hay desde Latinoamérica a Curazao, con vuelos de Copa Airlines, Avianca, y American Airlines”.

Asimismo, destacó que en el Sandals Royal Curaçao “el personal habla perfectamente el español, lo cual es un gran diferencial y valor agregado para los pasajeros de la región”.

“También es importante destacar que recientemente se sumaron 10 nuevas suites de tres categorías: Luxury, Club Sandals, y Butler (Mayordomo), llegando así a las 361 habitaciones.”

En cuanto a la oferta gastronómica, indicó que hay disponibles ocho restaurantes y tres food trucks, estos últimos de comida local y asiática, entre otras opciones.

A la vez, destacó que “los huéspedes que se alojan en las Kurason Island Suites y en los Awa Seaside Bungalows tienen a disposición un mini Cooper de cortesía para explorar cada rincón de la isla”.

sandals curazao (4).jpeg

Instalaciones y servicios del Sandals Royal Curaçao

Vale detallar que el Sandals Royal Curaçao ofrece:

  • Dos piscinas de dos niveles.
  • Innovadores y lujosos alojamientos, incluidas las dos Awa Suites y las Kurason Island Suites.
  • Ocho restaurantes de especialidad y tres food trucks.
  • 13 bares.
  • Licores Premium ilimitados, además de vinos Robert Mondavi Twin Oaks.
  • Red Lane Spa y gimnasio.
  • Servicio de bicicleta holandesa.
  • Opciones de deportes terrestres y acuáticos, incluyendo buceo.

Vale mencionar que recientemente se estrenaron las 10 Rondoval Suites, que forman parte de la categoría Butler Bungalow de Sandals.

“Es importante que los agentes sepan que en nuestro portal de reservas cuentan con toda la información necesaria de los resorts, además de herramientas de ventas y promociones vigentes”, concluyó García.

sandals curazao (18).jpeg

Galería de fotos del Sandals Royal Curaçao

sandals curazao (14).jpeg
sandals curazao (15).jpeg
sandals curazao (16).jpeg
sandals curazao (12).jpeg
sandals curazao (7).jpeg
sandals curazao (10).jpeg
sandals curazao (8).jpeg
sandals curazao (3).jpeg

Temas relacionados

Dejá tu comentario