RIU Hotels & Resorts renovó y modernizó su programa de fidelización RIU Class, que ahora cuenta con nuevos beneficios y ventajas exclusivas a fin de recompensar a sus clientes más fieles y adaptarse a los hábitos e intereses de los viajeros de todo el mundo, así como a las nuevas tecnologías.
La nueva versión del programa permite acumular y canjear puntos de forma más sencilla para los miembros de RIU Class, en sus distintas categorías Classic, Gold y Diamond.
De acuerdo a ello, ahora los miembros acumularán puntos que podrán canjear sin requisito mínimo desde el mismo primer punto, si así lo desean.
En cuanto a los nuevos beneficios se destaca el acceso al exclusivo Elite Club y el ingreso a un “room upgrade” durante la estadía –siempre sujeto a la disponibilidad del hotel–, para los miembros de la categoría RIU Class Gold y garantizado para los clientes de la categoría RIU Class Diamond.
Programa más ágil y amigable de RIU
“El nuevo programa se ha creado con el objetivo de dar más flexibilidad y ser más transparente y generoso en la obtención y en el canjeo de puntos. Queremos ofrecer a nuestros miembros una experiencia transparente, de uso simple y de fácil gestión”, señaló Marta Ferrer, directora de RIU Class.
“El objetivo es brindar experiencias excepcionales a toda nuestra comunidad de actualmente casi cinco millones de miembros, que sigue en constante crecimiento."
“Nuestro sistema de fidelización ha estado siempre abierto a proporcionar puntos por estadías a miembros RIU Class, independientemente del canal en el cual hayan hecho su reserva y premiar así su fidelidad a la cadena”, concluyó la directiva.
En ese marco, vale destacar que el nuevo RIU Class presenta una innovadora página web que favorece la navegación del cliente, presentando todas las funcionalidades de una forma más amigable e intuitiva.
Todas las ventajas y novedades del nuevo programa de RIU Class pueden ser consultadas en el siguiente link.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar
A los 50 Best Restaurants se suma la 1° gala de los 50 Best Hotels
Minor Hotels: hoteles como centros de arte, diseño y cultura
Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana