Inicio
Negocios
RateHawk

RateHawk elevó sus reservas un 85% en 2023

El sistema de reservas online RateHawk compartió los resultados de su reporte de crecimiento durante el 2023. Apuesta por la expansión comercial en Latinoamérica.

Desde la compañía aseguran que la demanda de los servicios adicionales de RateHawk mostró un aumento constante a lo largo de 2023; los vuelos reservados se duplicaron, mientras que los pedidos de traslados aumentaron en un 67% en comparación con el año anterior.

Actualmente RateHawk cuenta con más de 62,000 profesionales de viajes en todo el mundo, lo cual representa un notable aumento del 61% con respecto al año anterior, además, casi 4,700 son agentes de viajes de América Latina, es decir, cuatro veces más que el año anterior.

Felix Shpilman RateHawk.jpg
Felix Shpilman, director ejecutivo de Emerging Travel Group, comentó:

Felix Shpilman, director ejecutivo de Emerging Travel Group, comentó: "En su octavo año, RateHawk sigue registrando un sólido crecimiento de dos dígitos".

Felix Shpilman, director ejecutivo de Emerging Travel Group, la compañía matriz de RateHawk, comentó: "En su octavo año, RateHawk sigue registrando un sólido crecimiento de dos dígitos, alcanzando máximos históricos tanto en reservas como en ingresos".

En 2023 la empresa experimentó un aumento significativo en su catálogo contactando con más de 60 nuevos mayoristas globales y estableciendo contratos directos con más de 20.000 alojamientos.

Esta expansión dio como resultado un total de 2,5 millones de opciones de alojamiento, lo que supone un considerable incremento del 40% año tras año.

RateHawk apuesta a su expansión comercial en Latinoamérica

En 2023 RateHawk introdujo una nueva herramienta de selección, orientada a ayudar a las agencias de viajes a optimizar las interacciones con los clientes y agilizar el flujo de trabajo.

Felix Shpilman, afirmó que aproximadamente un 40% de los socios ya han empezado a utilizar la herramienta de selección y han podido apreciar sus ventajas.

Jamil Neto_RateHawk.jpg
Jamil Neto, director regional de RateHawk para América Latina, aseguró que el año pasado la empresa invirtió significativamente en la expansión comercial en los mercados de rápido crecimiento de América Latina.

Jamil Neto, director regional de RateHawk para América Latina, aseguró que el año pasado la empresa invirtió significativamente en la expansión comercial en los mercados de rápido crecimiento de América Latina.

Por su parte, Jamil Neto, director regional de RateHawk para América Latina, comentó: “Durante el año pasado, invertimos significativamente en la expansión comercial en los mercados de rápido crecimiento de América Latina y enfocamos nuestros esfuerzos en brindar apoyo y asistencia profesional a los socios de viajes locales”.

Y agregó: “Debido al crecimiento explosivo de las reservaciones el año pasado y a las perspectivas positivas para los viajes internacionales, los cuales se supone que finalmente volverán a los niveles anteriores a la pandemia, esperamos una alta tasa de crecimiento para el 2024”.

RateHawk cuenta con oficinas en Londres, Berlín, Milán, Lisboa, Varsovia, Dubái, Limasol y Wilmington y emplea a más de 500 profesionales en puestos comerciales a nivel mundial.

Temas relacionados

Dejá tu comentario