Inicio
Negocios
Park Hotel Punta del Este

Inversión en Uruguay: apertura del Park Hotel Punta del Este

Acaba de abrir las puertas el Park Hotel Punta del Este, la gran inversión hotelera de Uruguay que mejora la oferta de la ciudad esteña.

El 1° de septiembre se inauguró oficialmente el Park Hotel Punta del Este. Se trata de hotel con 10 años que fue sometido a un proceso de remodelación y se convirtió en una las mayores inversiones en hotelería de Uruguay.

Este 4 estrellas superior propone un concepto de lujo minimalista, con servicio personalizado.

Cabe destacar que el hotel está inmerso en la zona verde que rodea el “Design District”, que nuclea locales de interiorismo, diseño, arte, decoración y alta cocina.

Se trata de una oferta hotelera pensada para vacaciones en familia, escapadas de fin de semana con toque romántico, desconectar de la rutina o estadías por trabajo y negocios.

¿Cómo es la estadía en el Park Hotel Punta del Este?

Las 48 habitaciones son amplias, elegantes y confortables (miden entre 45 y 75 m²). La luz natural que reciben realza la exclusiva decoración con nobles materiales y mezcla de texturas.

Las categorías disponibles son:

  • Premium Executive.
  • Premium Balcony (con vista al jardín y propia terraza con mobiliario en los formatos Twin (2 camas sommier) o Queen (1 cama sommier).
  • Premium Triple (1 cama sommier Queen y 1 cama sommier Twin ó 3 camas sommier Twin).
  • Suite Deluxe.

Bienestar en la ciudad esteña

El hotel cuenta con un moderno spa, que presume ser un pequeño “templo wellness”. Está conformado por espacios integralmente diseñados la relajación y generar beneficios para la salud.

El circuito sugerido combina terapias de agua y de contacto. El equipamiento del spa es:

  • Piscina climatizada interna, con inyectores y bancos laterales.
  • Espacio de relax.
  • Box de masajes y relajación.
  • Área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes.
  • Vestuarios con duchas.
  • Piscina exterior.

Turismo MICE en Uruguay

Asimismo, esta propiedad está preparada para desarrollar el turismo MICE. El lobby está pensado no solo como área exclusiva para los huéspedes sino también como espacio urbano relacionado con la Av. Pedragosa Sierra.

Invita a los residentes locales a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante. También el jardín es ideal para celebrar una recepción o un cóctel.

Por otro lado, está disponible una sala con capacidad para 50 personas, en estilo auditorio y equipamiento técnico de vanguardia; óptima para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo.

Acceso directo desde el lobby, wi-fi en cortesía en todo el hotel, recepción 24 horas, servicio de traslado a los aeropuertos Laguna del Sauce y Carrasco, y cercanía al centro de convenciones de la ciudad completan su oferta.

Otras noticias que te pueden interesar

A los 50 Best Restaurants se suma la 1° gala de los 50 Best Hotels

Minor Hotels: hoteles como centros de arte, diseño y cultura

Wyndham Hotels & Resorts: nuevo hotel bleisure en República Dominicana

Primer semestre: NH Hotel Group supera las cifras de 2019

Accor y Hilton entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar

Dejá tu comentario