Inicio
Portada Negocios Latam OK
Operadores del Mundo

Operadores del Mundo organiza webinars exclusivos para agentes de Latinoamérica

El 4 y el 9 de abril, Operadores del Mundo realizará jornadas de capacitación online para profesionales de Latinoamérica: estas son las claves.

Operadores del Mundo, tras su reciente participación en los encuentros profesionales con a gencias de viajes en Anato en Colombia, y en EOPTUR en México (EPTUR), anuncia el lanzamiento de un programa de capacitaciones dirigido especialmente a las agencias de viajes emisoras en América Latina.

La iniciativa tendrá un formato de webinar y arrancará el próximo 4 de abril con una sesión formativa inicial centrada en la colaboración con receptivos locales. Esta sesión brindará a las agencias participantes información detallada sobre cómo trabajar de manera efectiva con estos agentes, destacando los beneficios de esta colaboración para garantizar la calidad y el rendimiento en la venta de viajes.

A mayores, desde el 9 de abril, Operadores del Mundo iniciará una serie de formaciones dedicadas a destinos específicos, impartidas por receptivos especializados en cada lugar: Brasil, Madagascar, países del África Austral, Eslovenia, Croacia y Balcanes, Tailandia, entre otros.

Toda la información sobre las formaciones y cómo participar está disponible en la plataforma de Operadores del Mundo o a través de [email protected].

Según destaca la compañía, cada sesión formativa ofrecerá una visión detallada de los destinos, oportunidades de negocio con los receptivos, actividades destacadas y consejos prácticos para diseñar experiencias memorables.

Capacitaciones pensadas para el profesional de Latinoamérica

Natalia Tavera, responsable comercial de Operadores del Mundo en LATAM, destacó la importancia de la capacitación para profesionalizar a los agentes de viajes y adaptar los viajes a medida a las necesidades y gustos del cliente. Estas formaciones, diseñadas específicamente para las agencias de viajes emisoras en América Latina, buscan "fortalecer el conocimiento" de cada destino y su operativa.

Operadores del Mundo Javier Centeno
Operadores del Mundo: Javier Centeno es el director general de la compañía.

Operadores del Mundo: Javier Centeno es el director general de la compañía.

"Nuestro objetivo es capacitar a las agencias con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer experiencias de viaje excepcionales a sus clientes, al tiempo que maximizan el rendimiento de sus negocios. Estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito del sector turístico en América Latina y creemos que estas formaciones son un paso importante en esa dirección", subraya Tavera.

Hay que recordar que Operadores del Mundo es una empresa especializada en proporcionar agencias receptivas de calidad y servicios de habla hispana en 150 países en todo el mundo. Una de sus claves de negocio es que ofrece un único receptivo por destino, que es de máxima confianza y que tiene trato directo con la compañía.

Además, a través de su plataforma de acceso gratuito, se compromete a ofrecer servicios de alta calidad y experiencias personalizadas a los agentes de viajes.

Dejá tu comentario